Alberto Cormillot se unió al Ministerio de Salud: será coordinador de Alimentación Saludable

El  doctor Alberto Cormillot se sumará al gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, que encabeza Jorge Lemus, como coordinador de Alimentación Saludable, donde estará encargado de promocionar hábitos alimentarios saludables para la población.

Aunque su designación aún no fue confirmada en el Boletín Oficial, el especialista participó ayer de la firma del acta de compromiso entre el Gobierno nacional y la cartera de Salud para "avanzar en la implementación de acciones sobre los principales factores de riesgo de las enfermedades no transmisibles, como el consumo de tabaco, la mala alimentación y la escasa actividad física".

Cormillot había incursionado en la actividad política como ministro de Acción Social de la provincia de Buenos Aires entre 1987 y 1988, y, un año después, fue electo diputado nacional hasta que, en 1990, ocupó el cargo de secretario de Calidad de Vida porteña.

info La Nacion
 
 

Copyright 1997-2008 © - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Eduardo Fossa - Mariano Teper - Gustavo Bonecco - Silvana Ronconi
Colaboran:El Marguay - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE - Blackam - Lara

Politica de Privacidad