Suscribite al NewsLetter y participa de los sorteos mensuales que ofrece EBPI. Envia tus noticias y videos a info@ebpi.com.ar

AGENDAME

“Agendame”, un mensaje para no responder

Con la característica 0261 de Mendoza, muchos usuarios de telefonía celular recibieron extraños mensajes que recomiendan no contestar.

En mi caso el numero que recibi en el servicio de mensajeria fue:

5492613046621

“Agendame” o “Te puedo llamar?” son los contenidos de mensajes de texto que muchos usuarios de telefonía celular recibieron en los últimos días.

En los últimos días, en distintos lugares del país, a gran cantidad de personas les llegó un extraño mensajito a sus celulares con los pedidos “Agendame” o “Te puedo llamar?”. En todos los casos, la característica es 0261 de Mendoza.  Juan Marcos Aviano de Cesyac aconsejó a los usuarios no responder. “No hay que contestar ningún mensaje que implique otorgar datos personales o del teléfono”, advirtió en primer lugar.

“Hay varias alternativas, se puede hacer un reclamo a la empresa de telefonía para saber de dónde viene el mensaje y también hay que insistir con el “Registro No Llame””, señaló.

En cuanto a los msn de Mendoza que han llegado a varios teléfonos del país, Aviano observó: “No parece ser una publicidad sino un mecanismo para obtener mayores datos de personas”.

La característica corresponde a la provincia de Mendoza y trascendió que los emisores podrían ser reclusos que se encuentran detenidos en una Penitenciaria de la provincia cuyana. Hace algunos meses la recepción de estos mensajes fue masiva en el sur argentino.

 

Copyright 1997-2008 © - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Eduardo Fossa - Mariano Teper - Gustavo Bonecco - Silvana Ronconi
Colaboran:El Marguay - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE - Blackam - Lara

Politica de Privacidad