Suscribite al NewsLetter y participa de los sorteos mensuales que ofrece EBPI. Envia tus noticias y videos a info@ebpi.com.ar

VOLVIERON LOS 10K DEL CLUB QUILMES

En la mañana del sabado 19 de Octubre, en el Corredor Saludable, se desarrollaron los 10k Club Quilmes, que sirvieron como preparación para el Maratón de Mar del Plata del próximo 8 de diciembre.

Más de 500 corredores participaron en la prueba, que tuvo como vencedores a Agustín Cichilitti de Balcarce en caballeros (31 minutos y 47 segundos) y a la olímpica y madrina del evento, María de los Ángeles Peralta (37:45).


Además de los 10 kilómetros, se desarrolló en paralelo una prueba integración de 3 kilómetros y además contó con una categoría especial para alumnos del Servicio Educativo del club.

Ademas de la gran cantidad de corredores estuvieron presentes Horacio Taccone, presidente de Deporte Mar del Plata, acompañado del presidente del HCD, Ariel Ciano, quienes agradecieron al director general de la prueba, Manuel Méndez, quien puso a disposición de Deporte tres cupos para los 10k de Quilmes destinados a quienes asisten a los entrenamientos atléticos gratuitos brindados por el Municipio en Batán, Plaza Artigas y Plaza Moreno.

Fue un sábado a que marcó un antes y un después en el atletismo del club

info Prensa Quilmes

www.apuestas-deportivas.es

Publique Inmuebles.com
EBPI Blog
Mariano Teper

Copyright 1997-2008 © - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Eduardo Fossa - Mariano Teper - Gustavo Bonecco - Silvana Ronconi
Colaboran:El Marguay - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE - Blackam - Lara

Politica de Privacidad