Macri + Pichetto = 65%

"... Para todo esto necesitaremos construir acuerdos con mucha generosidad y patriotismo donde todos los argentinos que compartan estos valores aporten desde su lugar. Por todo esto quiero anunciarles que Miguel Ángel Pichetto me acompañará como candidato a vicepresidente de la Nación ..."
Mauricio Macri

El anuncio de Mauricio Macri

Los argentinos nos enfrentamos a una oportunidad histórica para consolidar nuestra democracia. En las próximas elecciones decidiremos si queremos vivir en una república o volver a un autoritarismo populista.

Queremos un país donde todos puedan progresar a partir de su trabajo. Para eso necesitamos integrarnos al mundo y mirar al futuro. Queremos una democracia con pluralismo, libertad de prensa y defensa de los DDHH. Queremos combatir el delito dentro de la ley sin falsos garantismos

Para todo esto necesitaremos construir acuerdos con mucha generosidad y patriotismo donde todos los argentinos que compartan estos valores aporten desde su lugar. Por todo esto quiero anunciarles que Miguel Ángel Pichetto me acompañará como candidato a vicepresidente de la Nación

Es un hombre de Estado, que con el correr de los difíciles años de gobierno supe conocer y respetar por su compromiso con la Patria y las instituciones.

La palabra de Pichetto

"Acepté inmediatamente la propuesta del Presidente"
"Macri me ha honrado, inmediatamente le dije que sí, no hubo dudas"
"Borges dijo que frente a las dudas, hay que actuar con coraje, y yo lo hice".
"He tomado una decisión personal, que no incluye a mi partido"
"Todavía hay gente que piensa en el Consenso de Washington; eso es el pasado, ahí no tenemos que regresar"

Pichetto reveló que mantuvo conversaciones telefónicas con los gobernadores Juan Manuel Urtubey (Salta) y Gerardo Morales (Jujuy), y con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, para informar acerca del ofrecimiento de Macri y de su inmediata aceptación.

"Desde el 10 de diciembre tiene que haber un gobierno de coalición, para que no haya oportunidad de ir hacia el pasado"
"Yo mantengo mi idea al respecto. Creo que la diversidad de opiniones contribuye. El Presidente me eligió como uno, y voy voy a seguir pensando igual: no comparto las prisiones preventivas, ni el gobierno de los jueces"

 
 

Intercambios de Links

Buscador y directorio Grippo  

web site submission 

Directorio de SecretosEnRed.com 

Directorio Mi PageRank 

EL-HACKER.COM

Webs en Argentina

Lupa.net: El buscador de Internet

Directorio deportivo

Ranking de Deportes
Visita mi TOP 25 de Deportes

Valid XHTML 1.0 Transitional

 
 
 

Copyright 1997-2008 © - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Eduardo Fossa - Mariano Teper - Gustavo Bonecco - Silvana Ronconi
Colaboran:El Marguay - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE - Blackam - Lara

Politica de Privacidad