EBPI

Suscribite al NewsLetter y participa de los sorteos mensuales que ofrece EBPI. Envia tus noticias y videos a info@ebpi.com.ar

Encontraron en Deán Funes a Kiara

La nena de un año y medio había desaparecido el viernes. La preocupacion de la madre es que casi pierde la Asignación Universal.

La MADRE (drogadicta) de 15 años se la habria dejado a Carla (27 años), amante de la ABUELA (madre de la drogadicta tambien de 27 años). Carlita tenía prisión domiciliaria, pero vivía en la calle, y tenía permiso para salir a trabajar y le habria dejado a la nena al cuidado de 3 franelitas, de los cuales 1, el "tucumano" se la llevo de viaje hasta Cordoba en donde lo detuvieron
Lo que se ve, una familia muy normal

"Estamos tratando de que los padres la reconozcan. Es muy parecida y responde al nombre de Kiara", dijo el ayudante de la fiscalía de Deán Funes, Andrés López, al canal C5N. 

Por la desaparición de Kiara hay cuatro detenidos.

Detuvieron a un hombre en Deán Funes, provincia de Córdoba con Kiara Romero, la beba desaparecida en San Nicolás desde el día viernes.

La beba estaba con el "Tucumano", en Deán Funes, Córdoba, quien ya está detenido. Ahora, la familia viajará hasta allí para reencontrarse  con la nena.

Mientras tanto, la policía le tomó fotografías a la nena que le fueron mostradas a la familia para que pueda reconocerla.

Ariel Tempo, el fiscal encargado de la búsqueda, confirmó que era Kiara.

Luego de una intensa búsqueda, encontraron a Kiara, la nena de un año y medio que se encontraba desaparecida desde el viernes en San Nicolás. Su mamá habló con los medios y se mostró enojada con Carla, la amiga a la que le había confiado el cuidado de su hija.

"Es una hija de mil p... y ojalá se coma todos los años de cárcel suficientes para pagar lo que hizo", dijo enfurecida la mamá de Kiara y agregó: "Sabía que tenía prisión domiciliaria, pero vivía en la calle, y tenía permiso para salir a trabajar".

Aparentemente, la mamá de Kiara le habría dejado el bebé a su amiga Carla y ésta a tres amigos, dos de ellos fueron arrestados primero y el tercero se fue a Deán Funes con la beba, hasta que fue capturado hace unas horas y la nena rescatada.

Aún no se puede determinar cuál fue el fin con el que se llevaron a la nena. Si quisieron  secuestrarla o se la llevaron para vender.

Estudio Ronconi
 
 
 
 

Copyright 1997-2008 © - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Eduardo Fossa - Mariano Teper - Gustavo Bonecco - Silvana Ronconi
Colaboran:El Marguay - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE - Blackam - Lara

Politica de Privacidad