EBPI

Suscribite al NewsLetter y participa de los sorteos mensuales que ofrece EBPI. Envia tus noticias y videos a info@ebpi.com.ar

Asesino Borracho pero "Famoso"

Un hombre fue detenido y luego liberado, tras atropellar a un ciclista y conducir con el cuerpo sin vida del hombre en el capot a lo largo de 17 kilómetros por la Autopista Panamericana, en la zona norte del Gran Buenos Aires A PESAR DE ESTAR BORRACHO Y TENER 3 VECES LA CANTIDAD DE ALCOHOL EN SANGRE

El hecho se produjo el domingo pasado entre las localidades de Pilar y Tortuguitas, y tuvo como víctima a Reinaldo Rodas, un hombre que se desempeñaba como vigilador privado en un country de la zona.

Este "accidente" no hubiera pasado a mayores si no fuera que PABLO DANIEL GARCIA es el hijo del reconocido locutor y periodista EDUARDO ALIVERTI

GARCIA, Locutor y periodista, desde el año 2010 es parte del equipo de la AM 750, emisora dirigida por su padre Eduardo Aliverti y Francisco Meritello,propiedad del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta (SUTERH), gremio que conduce Víctor Santa María.

AHORA SE COMPRENDE COMO ESTE HOMICIDO SE OCULTO 72 HORAS.

García se desempeña, desde hace más de cinco ediciones, como locutor institucional de los Premios Eter a la radio que año a año entrega la Escuela Terciaria de Estudios Radiofónicos (ETER), cuyo rector es Aliverti.

Pablo García comenzó en La 750 como locutor del informativo y luego quedó al frente de "Uno nunca sabe", un programa diario conducido junto a Victoria Torres

El vehículo patente WEJ 686, era conducido por Pablo Daniel García, de 28 años y domiciliado en la calle Gascón del barrio de Almagro de la Capital Federal, precisó el matutino de Pilar.

Según denunció la familia del custodio, fue atropellado por el conductor de un Peugeot 504 cuando circulaba en bicicleta por la autopista. El hombre que tripulaba el auto, tras el accidente, no se detuvo y circuló con el cuerpo sin vida de Rodas en el capó del vehículo hasta llegar a un peaje.

El violento impacto hizo que el cuerpo del ciclista saliera despedido y de inmediato atravesara el parabrisas del auto que lo embistió, por el lado del acompañante. Su cuerpo quedó tendido boca arriba con las piernas hacia fuera, sobre el capó.

El presunto homicidio al volante del cicilista fue notada por una empleada del peaje de la autopista que avisó a la Policía y el conductor fue detenido. "Señor, usted lleva un muerto ahí, ¿no lo ve?", le preguntó la empleada. El hombre, sorprendido y en aparente estado de ebriedad, aseguró "no haberse dado cuenta".

¿Tengo que pagar por dos?

Catalina, la viuda de Reinaldo Rodas, contó hoy en los canales C5N y TN que al llegar al peaje, la empleada de la cabina le dijo a Pablo García"Usted no puede seguir porque lleva un muerto", y que el conductor quiso pagar y pasar el peaje.

"Sacó 100 pesos para pagar y seguir viaje. Le dijo a la chica de manera prepotente 'cobrame, cobrame, que tengo que seguir viaje, cobrame y me voy'", relató la viuda.

La hermana de la víctima, Corina Rodas, agregó que, al momento en que la empleada del peaje le dijo que llevaba un hombre muerto a su lado, el conductor "ni se inmutó" y le preguntó de manera irónica "¿qué? ¿tengo que pagar por dos?", tras lo cual pretendía seguir viaje, según informó Télam.

Sin embargo, fuentes judiciales informaron a Télam que en el acta del procedimiento policial que se convirtió en la foja 1 de la causa, consta que la empleada de Autopistas del Sol relató también que García le dijo "traigo un atropellado".

Estudio Ronconi
PC Altoke
Publique Inmuebles.com

Copyright 1997-2008 © - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Eduardo Fossa - Mariano Teper - Gustavo Bonecco - Silvana Ronconi
Colaboran:El Marguay - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE - Blackam - Lara

Politica de Privacidad