Un futuro no muy claro

Los SuperSonics fueron vendidos a un empresario de Oklahoma City, pero su nuevo dueño espera mantener el equipo en el área de Seattle

SEATTLE (Servicios de ESPNdeportes.com) -- Un grupo de Oklahoma City ha acordado comprar a los Seattle SuperSonics de la NBA y al Seattle Storm de la WNBA, informó una fuente allegada a los Sonics el martes. El equipo anunciará la venta oficial en una conferencia de prensa y la fuente indicó que el nuevo grupo propietario, espera mantener a los Sonics y Storm en el área de Seattle.

Marianne Bichsel, vocea del alcalde Seattle Greg Nickels, le dijo al periódico Seattle Post Intelligencer, que la ciudad planea hacer responsables a los Sonics de su acuerdo de alquiler, que expira en el 2010.

El Basketball Club of Seattle --propietarios de lso Sonics y Storm-- no comentarán al respecto hasta que se realice la conferencia de prensa.

El Seattle Times reportó el martes que el empresario de Oaklahoma City Clay Bennet estaba envuelto en la compra de los Sonics.

Bennett, que previamente fue miembro de la junta de directores de los San Antonio Spurs, fue parte instrumental de la mudanza temporaria de los New Orleans Hornets a Oklahoma City luego del huracán Katrina y emergió como un inversionista potencial en los Hornets.

 


FotoCobertura de la IV Cumbre de las Americas.

 
 
 
 
 
 

Buscador y directorio Grippo  

 

Inicio - Quilmes - Peñarol - NBA - Liga Nacional - Entrevistas - Galeria de Fotos - Mundial Sub21 2005 - Contacto

Copyright 1998-2005© - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Eduardo Fossa - Mariano Teper
Colaboran: Gustavo Bonecco - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE

rquirolo@hotmail.com