Los Lakers se recuperaron y le pusieron emoción a la final


El equipo de Los Angeles venció anoche a los Boston Celtics por 103-98 en el quinto partido y se colocaron 2-3 en el cotejo decisivo por el título de la NBA. El martes en Boston jugarán el sexto encuentro.

Los Angeles Lakers vencieron anoche a los Boston Celtics por 103-98 en el quinto partido y se colocaron 2-3 (serie al mejor de siete) en la final de la liga norteamericana de básquetbol (NBA).

A pesar de sufrir hasta el final, los Lakers sobrevivieron en el Staples Center y evitaron las vacaciones anticipadas.

Kobe Bryant fue su mejor anotador gracias a sus 25 puntos. No fue su mejor partido, ni mucho menos, pero protagonizó la jugada decisiva del partido, con un robo a Paul Pierce y un tiro que sentenció el encuentro.

Pau Gasol realizó un magnífico encuentro al aportar 19 puntos, 13 rebotes y seis asistencias, mientras Lamar Odom consiguió 20 tantos y 11 rebotes, según un despacho de la agencia DPA.

A pesar del error final, Pierce hizo un partido memorable y consiguió 38 puntos. Pero los Celtics extrañaron a un mejor Kevin Garnett, que se quedó en 13 tantos después de sufrir la gran defensa de Gasol.

Los Lakers ofrecieron una lección de carácter y salvaron su primer trance delicado. Los Celtics estuvieron cerca, pero Pierce se encontró muy solo. El sexto partido se disputará este martes y los Lakers siguen estando obligados a ganar para forzar un séptimo encuentro de desempate.

 
 
 

Buscador y directorio Grippo  

 

Inicio - Quilmes - Peñarol - NBA - Liga Nacional - Entrevistas - Galeria de Fotos - Mundial Sub21 2005 - Contacto

Copyright 1998-2005© - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Eduardo Fossa - Mariano Teper
Colaboran: Gustavo Bonecco - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE