Una vez mas San Antonio escribe la historia

"Las Estadisticas y los records se hicieron para romperse...". Que se yo, alguien lo dijo. Lo cierto es que ningun equipo en la NBA habia dado vuelta una serie que comenzaba perdiendo por 2-0 en desventaja de cancha, PERO SAN ANTONIO LO HIZO.
Una Bestia el Manu, 26 puntos y un cierre perfecto del partido para llevar a los de Popovich a la final de conferencia con la victoria en el septimo partido en Nueva Orleans por 91 a 82. Parrafo aparte para la defensa y las ayudas de Oberto. No figuran en las estadisticas pero el que sabe ver basquet se da cuenta del nivel que mostro el cordobes. Ahora van por los Lakers de Koby y Gasol. Esto ya es otra cosa, un poco mas parejo.
El miercoles preparate, 15:30 (ESPN) final de la Champions con Carlitos Tevez en el Manchester-Chelsea; 19:30 (Fox) Boca va por una hazaña mas frente al Atlas en Guadalajara, por la Libertadores. Y desde las 22:00 (Canal 7) San Antonio con Los Angeles Lakers abren la final de la Conferencia Oeste.

Manu todo lo puede


San Antonio Spurs, con un aporte de 26 puntos del bahiense, accedió a la final de la Conferencia Oeste de la NBA, al vencer a New Orleans por 91 a 82, lo que le permitió definir la serie por 4-3. Ahora deberá jugar con Los Angeles Lakers.


Ginóbili fue el máximo anotador del encuentro con 26 puntos (2-8 en dobles, 4-11 en triples y 10-11 en lanzamientos libres) y un registro estadístico que incluyó cinco rebotes, cinco asistencias y tres faltas personales.

El escolta bahiense, estandarte de la victoria, estuvo 42 minutos en cancha. Su goleo fue respaldado por el juego del base francés Tony Parkey, autor de 17 tantos, y por la tarea del pivote Tim Duncan, responsable de 16 unidades y 14 rebotes.

"Estuvimos sólidos y sacamos una diferencia que supimos administrar. Fue un gran trabajo de equipo", expresó Ginóbili.

En tanto, el corbobés Fabricio Oberto colaboró al triunfo con 4 puntos (2-2 en dobles), 9 rebotes (7 defensivos y 2 ofensivos) y 2 asistencias en 33 minutos.

En el quinteto de los Hornets se destacaron David West (20 puntos) y los bases Chris Paul (18 puntos, 14 asistencias) y Jannero Pargo (18 tantos).

Es la primera vez que los Spurs remontan en playoffs una serie en la que llevaban una desventaja de dos partidos a cero.

San Antonio tendrá como rival en la final de la conferencia al número uno de la fase regular, Los Angeles Lakers, que eliminó a Utah Jazz por 4 a 2.

El primer partido tendrá lugar este miercoles en el Staples Center de los Angeles, a partir de las 22.00 hora de Buenos Aires.


 
 
 

Buscador y directorio Grippo  

 

Inicio - Quilmes - Peñarol - NBA - Liga Nacional - Entrevistas - Galeria de Fotos - Mundial Sub21 2005 - Contacto

Copyright 1998-2005© - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Eduardo Fossa - Mariano Teper
Colaboran: Gustavo Bonecco - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE