Lebron Hizo callar a su madre en medio de un partido


Tras una jugada polémica, la mamá de LeBron James, figura de los Cleveland Cavaliers, saltó en defensa de su hijo y éste la mandó a callarse.

Los Play Offs de la NBA levantan temperatura a medida que avanzan las series y en uno de los partidos que disputaron Cleveland Cavaliers y Boston Celtics a la gran figura de la noche, LeBron James, se le soltó la cadena y retó a su propia madre a la vista de todo el mundo.

Paul Pierce, jugador del equipo visitante, arrastró con violencia a Lebrón fuera del perímetro de juego y Gloria James saltó en defensa de su hijo, que marcó ocho de sus 21 puntos en los últimos cuatro minutos y llevó a su equipo a la victoria por 88 a 77.

Tal como puede apreciarse en las imágenes, al verla intervenir en la pelea, el jugador le pronunció, no muy educadamente, un "sienta el culo" que fue captado por las cámaras de televisión.

Kevin Garnett, un jugador de Boston que también participó de la trifulca, fue el encargado de tranquilizar a mamá James, informa el diario ABC.

Cleveland y Boston igualan 2-2 en la serie y hoy jugarán en casa de los Celtics en busca de un lugar en la final de la Conferencia Este.

 
 
 

Buscador y directorio Grippo  

 

Inicio - Quilmes - Peñarol - NBA - Liga Nacional - Entrevistas - Galeria de Fotos - Mundial Sub21 2005 - Contacto

Copyright 1998-2005© - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Eduardo Fossa - Mariano Teper
Colaboran: Gustavo Bonecco - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE