Los Spurs ponen a los Suns contra las cuerdas

Con Manu y el francés Tony Parker, que estuvo imparable y con 41 puntos y 12 asistencias, San Antonio sse llevo una victoria de 115-99 sobre Phoenix. Ahora la serie está 3 a 0

Los Spurs, que ganaron los dos primeros juegos en su cancha de San Antonio, tienen ahora ventaja de 3-0 en la serie al mejor de siete.

Los campeones defensores Spurs buscarán barrer la serie el domingo, cuando se juegue el cuarto partido en Phoenix.

Hasta ahora, ningún equipo en la historia de la NBA ha logrado venir de atrás de un margen desfavorable 0-3 para ganar la serie en siete partidos.

El armador Parker contribuyó además con 12 asistencias, mientras que el centro Tim Duncan aportó 23 puntos y 10 rebotes a la causa de los Spurs.

El argentino Manu Ginóbili salió nuevamente de la banca para levantar los ánimos tejanos que aflojaron un poco en el segundo cuarto, y cerrar la noche con 20 tantos.

Parker tuvo la escopeta prendida desde un inicio, y con 13 puntos en arranque, le aseguró a los defensores del título una cómoda ventaja inicial de 33-19 en el primer cuarto. El francés encestó 17 de 26 tiros de campo y 6 de 7 desde la raya de penalidad.

Los Spurs basaron su estrategia en anular al armador de Phoenix, el canadiense Steve Nash, a quien implantaron una dura marca para dejarle en siete tantos y nueve pases de anotación.

Por los Suns destacaron Amare Stoudemire (28 puntos), el brasileño Leandro Barbosa (20) y el gigante Shaquille ONeal (19).
Fuente: AFP - NA

 
 
 

Buscador y directorio Grippo  

 

Inicio - Quilmes - Peñarol - NBA - Liga Nacional - Entrevistas - Galeria de Fotos - Mundial Sub21 2005 - Contacto

Copyright 1998-2005© - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Eduardo Fossa - Mariano Teper
Colaboran: Gustavo Bonecco - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE