Yao Ming no podrá jugar el resto de la temporada


El compañero de Scola en los Houston Rockets sufrió una fractura en su pie izquierdo. Estaba realizando una gran temporada con un promedio de 22 puntos. Anoche volvieron a ganar, con una gran actuación del pivot argentino, autor de 14 puntos.

El gigante chino de los Houston Rockets, Yao Ming, sufrió una fractura en su pie izquierdo y no podrá jugar en lo que resta de la temporada.

El pivot del equipo donde también juega el argentino Luis Scola tuvo la lesión a raíz de una fatiga, según un comunicado oficial que emitió el equipo.

El chino estaba realizando uno de sus mejores años en la NBA, con un promedio de 22 puntos y 18,8 rebotes. Además, el conjunto atraviesa un momento muy bueno con 13 triunfos consecutivos.

Con esos últimos resultados, y su récord de 37-20, Houston ya se elevó hasta la séptima ubicación de la Conferencia Oeste. Sin dudas, el equipo sentirá la ausencia de Ming, aunque intentará seguir por la senda ganadora y no extrañarlo mucho.

Anoche Houston apabulló a Washington Wizards por 94 a 69, con una destacada actuación de Luis Scola,autor de 14 puntos en los 23 minutos que estuvo en cancha.

 

 
 
 

Buscador y directorio Grippo  

 

Inicio - Quilmes - Peñarol - NBA - Liga Nacional - Entrevistas - Galeria de Fotos - Mundial Sub21 2005 - Contacto

Copyright 1998-2005© - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Eduardo Fossa - Mariano Teper
Colaboran: Gustavo Bonecco - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE