’Manu’ tuvo otra gran noche


Fue el máximo anotador con 34 puntos en la victoria de San Antonio ante Toronto Raptors por 93 a 88. También se destacó porque quebró su marca de rebotes al contabilizar 15 y dio seis asistencias. Delfino anotó 11 para el perdedor.

Emanuel Ginóbili tuvo otra noche formidable y posibilitó que San Antonio Spurs (33-17) venciera como visitante a Toronto Raptors (27-23) por 93-88.

"Manu" fue el máximo anotador del encuentro con 34 puntos, pero también se destacó porque quebró su marca de rebotes al contabilizar 15 y dio seis asistencias.

El bahiense arrancó de titular, jugó 39 minutos, encestó 34 tantos (7-10 en dobles, 6-12 en triples y 2-2 en libres) y bajó 15 rebotes (13 defensivos y dos ofensivos).

De esta manera, batió su récord de rebotes, que era 13 frente a Chicago Bulls el 11 de julio de 2005, y superó su mejor marca de rebotes defensivos, que era de 11. Además, recuperó dos balones, perdió dos y cometió dos faltas.

Según señala la página web de TyC Sports,en los Spurs también se destacó Fabricio Oberto, quien arrancó en el quinteto titular y estuvo 30 minutos en cancha.

El cordobés anotó seis puntos (3-7 en dobles y 0-2 en libres), capturó siete rebotes (cuatro defensivos y tres defensivos), dio cuatro asistencias, recuperó una pelota, perdió otra e hizo tres faltas.

En los Raptors, Delfino comenzó en el banco y jugó 27 minutos. El santafesino convirtió 11 tantos (4-12 en dobles y 1-3 en triples), tomó ocho rebotes (siete defensivos y uno ofensivo), metió dos asistencias, recuperó un balón y realizó cuatro infracciones.

 
 
 

Buscador y directorio Grippo  

 

Inicio - Quilmes - Peñarol - NBA - Liga Nacional - Entrevistas - Galeria de Fotos - Mundial Sub21 2005 - Contacto

Copyright 1998-2005© - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Eduardo Fossa - Mariano Teper
Colaboran: Gustavo Bonecco - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE