Navarro, Scola y Horford, en el Equipo de Novatos del Fin de Semana de las Estrellas de la NBA

Navarro y Scola según lo pronosticado han logrado los méritos para ser dos de los novatos más destacados de la liga. Estarán en Nueva Orleáns en el Juego de Novatos.


NEW YORK, Jan. 30, 2008 – Brando Roy de los Portland Blazers y el Novato Kevin Durant de los Sonics de Seattle, lideran el grupo de 18 jugadores seleccionados para jugar el T-Mobile Rookie Challenge & Youth Jam en el marco del Juego de las Estrellas del 2008, el 15 de Febrero en Nueva Orleáns.

Los participantes del Reto de Novatos y Youth Jam T-Mobile 2008 fueron seleccionados por los asistentes técnicos de la NBA, con cada equipo enviando un boleto de votación. Los técnicos para los equipos de Novatos y Sophomores seran los asistentes técnicos del grupo de entrenadores para el Juego de Estrellas de la NBA 2008.

En el equipo de jugadores de segundo año también se encuentran LaMarcus Aldrige compañero de Roy en Portland, al igual que Rajon Rondo de los Celtics, Daniel Gibson de los Cavaliers, Jordan Farmar de los Lakers, Rudy Gay de los Memephis Grizzlies, Andrea Bargnani, selección No. 1 de los Toronto Raptors en el Draft del 2006 y el par de jugadores de los Jazz Ronnie Brewer y Paul Millsap cierran la alineación.

El escolta español Juan Carlos Navarro, el alero argentino Luis Scola y el pívot dominicano Al Horford hacen historia al tener por primera vez a tres jugadores con origen español y latino en el Equipo de los Novatos del próximo Fin de Semana de las Estrellas.

El equipo de novatos lo completan Jeff Green compañero de Durant en Seattle, Mike Conley de los Grizzlies, el chino Yi Jianlian de los Bucks, Sean Williams corpulento jugador de los Nets y una de las sorpresas del año Jamario Moon, de los Raptors y ex jugador del D-League quien también participará en el campeonato de mates “Sprite Slam Dunk” 2008.

Como el auspiciador titular del Reto de Novatos y el Programa de Novatos, T-Mobile se ha unido a la campaña NBA Cares para crear el Reto de Novatos y Youth Jam T-Mobile, una oportunidad única para la juventud en Las Vegas de vivir la experiencia del NBA All-Star 2008. Durante el evento, miles de T-Mobile Huddle Up All-Stars, de las diferentes escuelas de Nueva Orleans, estarán presentes para presenciar el partido desde los mejores asientos del coliseo, que conforman la planta baja del Estadio de los Hornets.

Este es el octavo año en el que se realiza el reto de Novatos-Sophomores, con los Sophomore liderando la serie 6-2. El partido se jugará en dos mitades de 20 minutos, con un tiempo completo y un tiempo de 20 segundos permitido por cada equipo en cada mitad. Habrá también un tiempo de televisión obligatorio en cada mitad. Un equipo estará en situación de penalidad después de 10 faltas de equipo o después de la segunda falta en los últimos dos minutos de cada mitad. Si llega a haber un empate, habrá un sobre tiempo de dos minutos para determinar al equipo ganador. El reloj parará después de cada lanzamiento acertado en el último minuto de cada mitad.

Por cuarto año consecutivo, NBA.com le ofrecerá a los aficionados la oportunidad de ayudar a seleccionar al Jugador Mas Valioso del T-Mobile Rookie Challenge 2008, como parte de la cobertura exclusiva de la pagina Web para el Juego de Estrellas 2008.

 

 
 
 

Buscador y directorio Grippo  

 

Inicio - Quilmes - Peñarol - NBA - Liga Nacional - Entrevistas - Galeria de Fotos - Mundial Sub21 2005 - Contacto

Copyright 1998-2005© - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Eduardo Fossa - Mariano Teper
Colaboran: Gustavo Bonecco - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE