En el Mundial del 90, lo disfrutamos en Argentina

Alonzo Mourning está a un paso del retiro

El pivote de 37 años se desgarró el tendón de la rodilla derecha en la derrota de Miami ante Atlanta y, pese a la insistencia de los médicos, no dejó que lo retiraran en camilla: "Esa no es la manera que me imaginé saliendo de una cancha por última vez en mi carrera", dijo.

Alonzo Mourning pudo haber jugado ayer el último partido de su carrera en la NBA. Es que el pivote, uno de los jugadores más emblemáticos de la liga, se desgarró en la derrota de su equipo, Miami Heat, frente a Atlanta Hawks por 117-111 como visitante y, como ya confirmó que no jugará otra temporada, las chances de que vuelva a pisar una cancha son mínimas.

Tras lesionarse, Zo fue colocado en una camilla, pero no quiso salir de esa manera. "Esa no es la manera que me imaginé saliendo de una cancha por última vez en mi carrera'', dijo el jugador de 37 años. Y agregó: "Me han pasado tantas cosas en mi vida... Si tengo que salir gateando de la cancha, lo hago. Nadie me sacará en camilla. Eso nunca va a pasar''.

Mourning confirmó que no hay "posibilidad alguna"' de que juegue otra temporada. Si bien todavía no se sabe la gravedad de la lesión y Michael Lissack, portavoz del equipo, prefirió ser cauto a la hora de dar un pronóstico, todo indica que la recuperación le demandaría al menos tres meses.

El alero de los Heat Udonis Haslem, uno de los que se acercó a Mourning para levantarlo tras la lesión, contó: "Nosotros tratábamos de ayudarle y sólo nos decía, esto fue todo, esto fue todo''.

Mourning, recientemente incluido por Miami Heat en el "equipo ideal" de su historia, cumple su 15º año en la liga, de la cual estuvo ausente en 2003, cuando una insuficiencia renal lo obligó a someterse a un trasplante.

fuente reuters

 
 
 

Buscador y directorio Grippo  

 

Inicio - Quilmes - Peñarol - NBA - Liga Nacional - Entrevistas - Galeria de Fotos - Mundial Sub21 2005 - Contacto

Copyright 1998-2005© - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Eduardo Fossa - Mariano Teper
Colaboran: Gustavo Bonecco - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE