Podría haber sido peor

Tim Duncan no jugará ante los Dallas Mavericks, pero en principio la lesión que sufrió el domingo no es grave. Habrá un diagnóstico más claro en uno o dos días

Los San Antonio Spurs recibieron buenas noticias el lunes por la tarde, ya que la resonancia magnética de la rodilla y el tobillo derechos de Tim Duncan salió bien. Duncan se había lastimado en la primera mitad del partido del domingo, un triunfo en casa ante Portland.

Duncan no jugará el miércoles ante los viejos rivales de San Antonio, los Dallas Mavericks, pero el vocero de los Spurs, Tom James, dijo que recién tendrán un diagnóstico más preciso dentro de uno o dos días.

Los Spurs dicen que quieren ver cómo Duncan responde al tratamiento antes de estimar su fecha de regreso. Pero por el momento la consideran una lesión a corto plazo, sin duda un alivio para los campeones reinantes. El panorama no era muy alentador cuando Duncan se cayó al enredarse con James Jones de Portland en el segundo cuarto del juego del domingo, ya que el dos veces JMV necesitó que sus compañeros lo ayudaran a levantarse.

"No es gran cosa", dijo James.

"Pareció peor de lo que es -- al menos eso espero", dijo el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, el domingo.

Aunque todavía tiene la rodilla derecha golpeada, estará registrado como inactivo por el esguince de tobillo cuando los Mavericks visiten el AT&T Center el miércoles por primera vez en la temporada. Los Mavs ganaron su primer encuentro esta campaña el 15 de noviembre en Dallas.

Aunque Duncan termine quedando fuera una o dos semanas, San Antonio tiene un calendario favorable en diciembre para lidiar con su ausencia. Los Spurs son uno de los únicos dos equipos de la liga que permanecen invictos en casa, con una marca de 10-0 -- el otro es Boston, 9-0 -- y jugarán como visitantes sólo tres de los 12 partidos que disputarán este mes.

fuente Marc Stein - ESPn deportes

 
 
 

Buscador y directorio Grippo  

 

Inicio - Quilmes - Peñarol - NBA - Liga Nacional - Entrevistas - Galeria de Fotos - Mundial Sub21 2005 - Contacto

Copyright 1998-2005© - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Eduardo Fossa - Mariano Teper
Colaboran: Gustavo Bonecco - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE