Magic quita invicto a Celtics en NBA

Orlando Magic se convirtió en el primer equipo en vencer a los Celtics esta temporada en el baloncesto de la NBA, al derrotarlos el domingo por 104-102 y terminar con la racha ganadora de Boston de 8 partidos.

Orlando (9-2) arrancó el partido con un rápido liderazgo y luego tuvo que resistir la furiosa recuperación del último equipo de la liga que aún estaba invicto.

Dwight Howard anotó 24 puntos y Rashard Lewis 22 para los ganadores, mientras que Paul Pierce lideró a Boston con 28 puntos pero erró un intento de triple cuando quedaba un segundo para el final y hubiera cambiado el resultado.

Orlando llegó a tener una ventaja de 20 puntos en el segundo cuarto, pero Boston dió pelea y dio vuelta el tanteador 88-87 con 6:03 minutos por jugar. Orlando anotó entonces 6 puntos seguidos.

Cuando quedaban 15 segundos y con Magic arriba 103-99, Ray Allen anotó un triple y con 7 segundos para el final puso a Boston a un punto de igualar. Pero un libre de Lewis y el posterior error de Pierce pusieron las cifras definitivas.

Allen finalizó con 19 puntos para Boston, y Rajon Rondo con 18. Kevin Garnett agregó 14 puntos y 11 rebotes.

En Los Angeles, Kobe Bryant metió 18 puntos y los Lakers ganaron su tercer juego consecutivo al vencer por 106-78 a Chicago Bulls. Ben Gordon fue el máximo anotador de los Bulls, con 20, y el argentino Andrés Nocioni terminó con 14 puntos.

Con 23 puntos de Beno Udrih, Sacramento Kings venció por 105-95 a Detroit Pistons. Tayshaun Prince anotó 19 puntos y Rasheed Wallace 17 y 12 rebotes para Detroit.

Por último, Golden State Warriors se recuperó y venció a Toronto Raptors por 106-102. Stephen Jackson lideró a los Warriors con 17 puntos, mientras que T.J. Ford se destacó en los Raptors con 29.

 

 
 

Buscador y directorio Grippo  

 

Inicio - Quilmes - Peñarol - NBA - Liga Nacional - Entrevistas - Galeria de Fotos - Mundial Sub21 2005 - Contacto

Copyright 1998-2005© - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Eduardo Fossa - Mariano Teper
Colaboran: Gustavo Bonecco - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE