El hijo de Jordan jugará al básquetbol en la universidad de Illinois

Se trata de Jeffrey, el hijo del legendario Michael. "Le dije que uno fija sus propias metas y que no puede hacer felices a todos", dijo el padre en referencia a las expectativas que caerán sobre el joven jugador por cargar un apellido tan pesado.

Michael Jordan apoyó la decisión de su hijo de jugar básquetbol en la universidad de Illinois sin recibir una beca, en lugar de aceptar una invitación para hacerlo en una más pequeña.

La leyenda del básquetbol y su hijo de 18 años, Jeffrey, hablaron en el programa de televisión Today, según informó Jordan dijo que su hijo quería el reto de probar su calidad en una universidad de una división importante. "Creo que eso es lo que yo hubiera hecho", dijo Michael.

Jordan, cinco veces jugador más valioso de la NBA y seis veces campeón con los Bulls de Chicago, señaló que sabe que habrá grandes expectativas sobre su hijo. "Le dije a Jeff que uno fija sus propias metas y si uno está contento, eso es lo único que importa", indicó. "Uno no puede hacer que todos estén felices".

 

 
 

Buscador y directorio Grippo  

 

Inicio - Quilmes - Peñarol - NBA - Liga Nacional - Entrevistas - Galeria de Fotos - Mundial Sub21 2005 - Contacto

Copyright 1998-2005© - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Eduardo Fossa - Mariano Teper
Colaboran: Gustavo Bonecco - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE