San Antonio comenzó con éxito la nueva temporada


Derrotó a Portland Trail Blazers por 106 a 97, con un buen trabajo de Ginóbili y el cordobés Oberto, quienes conquistaron 16 y seis puntos respectivamente. Antes, el plantel recibió la sortija de campeón por la temporada anterior.

San Antonio Spurs, con la presencia de los argentinos Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto, comenzó exitosamente en la noche de este martes la defensa del título al vencer como local a Portland Trail Blazers por 106-97,en el partido que inauguró la temporada 2007-08 de la Liga Norteamericana de Básquetbol (NBA).

Ginóbili aportó desde la banca 16 puntos en 29m.20s., mientras que Oberto colaboró con seis unidades en 19 minutos.

La producción del escolta bahiense fue de 3-6 en dobles, 1-5en triples, 7-8 en libres, 3 rebotes, 8 asistencias, 5 robos, unbloqueo y 2 pérdidas.

El pivote cordobés, por su parte, marcó sus seis puntosproducto de 3-4 en dobles. Su planilla personal se completó con 4recobres, un bloqueo y una pérdida del balón.

El goleador de los Spurs fue el alero Tim Duncan con 24 tantos, a los que le sumó 13 rebotes, mientras que el base francés Tony Parker contribuyó con 19 puntos, 11 de ellos en el cuartoinicial.

Por el lado de los Blazers los mejores fueron el alero LaMarcu Aldridge con 27 puntos y el ala pivote Martell Webster con 21.

Previamente los dos argentinos, Ginóbili y Oberto, junto al resto de los jugadores recibieron la sortija de campeón por el título obtenido en la temporada anterior.

 

 
 

Buscador y directorio Grippo  

 

Inicio - Quilmes - Peñarol - NBA - Liga Nacional - Entrevistas - Galeria de Fotos - Mundial Sub21 2005 - Contacto

Copyright 1998-2005© - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Eduardo Fossa - Mariano Teper
Colaboran: Gustavo Bonecco - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE