Juan Carlos Navarro llega a un acuerdo con los Memphis Grizzlies

Juan Carlos Navarro ha informado a su actual club, el AXA F.C. Barcelona, que ha llegado a un acuerdo con los Memphis Grizzlies para el próximo año. Allí, jugará con su compañero de selección y gran amigo Pau Gasol

Una vez finalizado el plazo que el AXA FC Barcelona había comunicado a Juan Carlos Navarro con el fin de concretar su pase a la NBA, el jugador ha hecho saber al club que ha llegado a un acuerdo con los Memphis Grizzlies para la próxima temporada.

Cuando el jugador expuso la intención de competir la próxima temporada con un equipo de la Liga norteamericana, el club marcó un plazo para que Navarro pudiera resolver su futuro, que finalizaba el día 25 de julio. A pesar de ello, una vez superada esta fecha sin que el jugador hubiera llegado tampoco a ningún acuerdo con los equipos de la NBA, el FC Barcelona abrió un nuevo plazo que finaliza este viernes, 3 de agosto del 2007.

Ahora, una vez Joan Carles Navarro ha llegado un acuerdo con la franquicia de Memphis, el FC Barcelona y el jugador tratarán en los próximos días la desvinculación contractual del escolta azulgrana.

 

 
 

Buscador y directorio Grippo  

 

Inicio - Quilmes - Peñarol - NBA - Liga Nacional - Entrevistas - Galeria de Fotos - Mundial Sub21 2005 - Contacto

Copyright 1998-2005© - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Eduardo Fossa - Mariano Teper
Colaboran: Gustavo Bonecco - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE