Otra victoria de San Antonio con buena tarea de Manu

El bahiense volvió a brillar. En la segunda final del básquetbol más importante del mundo Manu anotó 25 puntos y fue una de las figuras en el triunfo de los Spurs por 103-92 sobre los Cavaliers. Ahora lideran la serie 2-0 y los próximos TRES juegos serán en Cleveland, (no dos como se informa en Clarin.com). El formato de la final en la NBA es dos-tres-dos.

El tercer partido de la serie final de la NBA se disputará el martes en Cleveland, desde las 22 de Argentina. Canal 7 televisará en directo, pero solo para los privilegiados de la television por aire, porque para los abonados de Mar del Plata a Multicanal ($ 80.- por mes de abono servicio basico), la señal NO LLEGA. Resulta que los muy taimados de la familia Clarin-Canal 13-Multicanal (todo lo mismo), pretenden que Canal7 les entregue la señal y ellos mismos disponer libremente de las pautas publicitarias. El asunto es que Canal7 entrega la señal pero en forma total, con sus publicidades incluidas. MULTICANAL ES LA EMPRESA CULPABLE de que los abonados en Mar del Plata no podamos ver los partidos de San Antonio. Asi que cuando pongan al aire el cartelito "...Problemas ajenos a nuestro servicio...." ES MENTIRA

El cuento de un cordobés en las finales de la NBA
San Antonio está más cerca
Ginóbili recibió a familiares y amigos en su tercera final, pero prefiere no hablar de básquet.

 

Otra victoria de San Antonio con buena tarea de Manu

El bahiense volvió a brillar. En la segunda final del básquetbol más importante del mundo Manu anotó 25 puntos y fue una de las figuras en el triunfo de los Spurs por 103-92 sobre los Cavaliers. Ahora lideran la serie 2-0 y los próximos TRES juegos serán en Cleveland, (no dos como se informa en Clarin.com). El formato de la final en la NBA es dos-tres-dos.

San Antonio Spurs, con los argentinos Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto, sometió a Cleveland Cavaliers por un nítido 103-92 en la serie final de la liga estadounidense de básquetbol (NBA), que tiene un marcador de dos partidos a cero.

Ginóbili aportó 25 puntos y Oberto 4 al triunfo de los Spurs, que tuvo una progresión de 28-17, 58-33, 89-62 y 103-92; y a Tony Parker como líder, con un registro de 30 puntos.

El bahiense cristalizó una destacada actuación con una producción de 1/5 en dobles, 4/6 en triples, 11/11 en libres en 28 minutos. También aportó seis rebotes ofensivos, dos asistencias y tres robos.

El cordobés Oberto integró el quinteto inicial y jugó 20 minutos en los que logró 4 puntos, con una estadística de 2/3 en dobles y 0/2 en libres, con un rebote ofensivo y tres defensivos.

San Antonio marcó el ritmo del juego desde el comienzo bajo el influjo del juego del francés Parker, que encendió los ánimos del público con una ráfaga inicial de siete puntos.

La figura excluyente de Cleveland, LeBron James, custodiado por la rigurosa marca de Bruce Bowen, estuvo apagado en el comienzo (apenas jugó los primeros tres minutos del segmento).

En ese contexto, los Spurs, con un buen trabajo de Oberto bajo los tableros y respaldados en una efectiva rotación de jugadores, lograron una amplia ventaja en el primer cuarto (28-17).

Si bien James regresó al perímetro en el segundo cuarto, su intervención no detuvo el funcionamiento aceitado de San Antonio, que con Parker en la base y Tim Duncan en la zona pintada logró difererencias nítidas en el marcador. La figura de Ginóbili y la intensidad de su juego aparecieron en el segundo período, signado por la hegemonía de los Spurs que cerraron el primer tiempo por un abrumador 58-33.

Cleveland intentó cerrar la defensa y aumentar la presión bajo el tablero en el tercer parcial, pero los Spurs castigaron con los lanzamientos externos, con Parker, Horry y Ginóbili.

El argentino tuvo una participación activa en el desenlace del período, que terminó con una ventaja de 89-62. El partido parecía definido, pero entonces Cleveland logró un parcial favorable de 10-0 en el arranque del último cuarto, que San Antonio comenzó sin Parker ni Duncan.

El local, relajado y desconcentrado, dilapidó buena parte de su ventaja y los Cavaliers se acercaron a ocho puntos cuando restaban cinco para el final (95-87). Un triple y un libre de Ginóbili a falta de 2m.24s. le dieron aire a San Antonio (101-89), que finalmente pudo cerrar el duelo.

El tercer partido de la serie final de la NBA se disputará el martes en Cleveland, desde las 22 de Argentina. Canal 7 televisará en directo, pero solo para los privilegiados de la Capital Federal, porque para los pobres indigentes de Mar del Plata la señal NO LLEGA. Hay alguien que NO PAGO lo que corresponde, y no soy yo que tengo mis cuentas al dia. Es INDIGNANTE pagar la factura mas cara del pais para que no pueda disfrutar de la final de la NBA, tan promocionada por MULTICANAL

 
 

Buscador y directorio Grippo  

 

Inicio - Quilmes - Peñarol - NBA - Liga Nacional - Entrevistas - Galeria de Fotos - Mundial Sub21 2005 - Contacto

Copyright 1998-2005© - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Eduardo Fossa - Mariano Teper
Colaboran: Gustavo Bonecco - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE