Manu esta otra vez nominado

Ginóbili candidato a mejor jugador de la NBA. En la categoría Jugador Más Valioso de la final de la Liga también están James y Duncan.

El escolta bahiense Emanuel Ginóbili aparece entre los candidatos a ser elegido como el Jugador Más Valioso de la final de la NBA, en una encuesta realizada por el sitio de Internet de esa liga. Si sale elegido, sería la segunda vez que "Manu" obtendría la distinción. Durante la temporada 2004/2005, el jugador argentino fue votado como el mejor de la liga.

En la encuesta, realizada en inglés, Ginóbili ocupa la tercera posición con 5 por ciento de los votos, detrás de LeBron James, 60 por ciento, y Tim Duncan, 29 por ciento.

En la votación llevada a cabo en el sitio en español de la NBA, Ginóbili aparece en el segundo lugar, con 31 por ciento, mientras James es el primero con 45 por ciento y Duncan tercero, con 21 por ciento.

En los play-off 2006/07 , Ginóbili promedió hasta aquí 30,3 minutos, 16,4 puntos, 5,4 rebotes y 4 asistencias por juego.

La final de la NBA se iniciará mañana en San Antonio, cuando los Spurs de Ginóbili y Fabricio Oberto enfrenten el primero de los siete partidos que sostendrán ante los Cleveland Cavaliers, cuya máxima figura es James.

Fuente: DyN

 
 
 

Buscador y directorio Grippo  

 

Inicio - Quilmes - Peñarol - NBA - Liga Nacional - Entrevistas - Galeria de Fotos - Mundial Sub21 2005 - Contacto

Copyright 1998-2005© - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Eduardo Fossa - Mariano Teper
Colaboran: Gustavo Bonecco - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE