Cleveland, más cerca de la final

Con una actuación sobresaliente de LeBron James -marcó 48 puntos- los Cavaliers derrotaron a Detroit 109 a 107 y ahora ganan la serie 3 a 2


Con una increíble actuación de LeBron James, Cleveland Cavaliers derrotó a Detroit Pistons 109 a 107 tras dos tiempos suplementarios. James sumó 48 para Cleveland, que con este triunfo se puso 3 a 2 arriba en la serie y de vencer el próximo partido como local jugará la final ante San Antonio Spurs.

´SuperJames´ anotó 29 de los últimos 30 puntos finales de los Cavaliers para redondear una de las grandes actuaciones de todos los tiempos en playoffs de la NBA. En su números finales se cuentan además nueve rebotes y seis asistencias.

La figura de Cleveland se puso el equipo al hombro en el último cuarto para mandar el partido al primer alargue con un doble que empató 91-91.

En el primer complementario encestó los nueve tantos de los Cavs y en el segundo período adicional creció con un triple a menos de un minuto que igualó las acciones 107-107, para liquidar a los Pistons con una penetración al canasto a sólo 2,2 segundos del final.

Ahora Detroit está obligado a ganar en casa de los Cavaliers si quieren seguir con vida y regresar la serie a sus predios.

El ganador del Este se medirá al campeón del Oeste, San Antonio Spurs, que ya eliminó 4-1 a Utah Jazz.

Fuente AFP


Foto EFE.

 
 

Buscador y directorio Grippo  

 

Inicio - Quilmes - Peñarol - NBA - Liga Nacional - Entrevistas - Galeria de Fotos - Mundial Sub21 2005 - Contacto

Copyright 1998-2005© - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Eduardo Fossa - Mariano Teper
Colaboran: Gustavo Bonecco - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE