Ginóbili y Oberto brillaron en un triunfo clave de los Spurs

San Antonio venció a Utah Jazz por 91-79 como visitante y se pusó 3-1 arriba en la final de la Conferencia Oeste de la NBA, que se juega al mejor de siete encuentros. El bahiense anotó 22 puntos y capturó 6 rebotes, mientras que el cordobés consiguió 11 tantos y 11 recobres. El próximo partido se jugará el miércoles, en Texas.

San Antonio consiguió un triunfo clave ante Utah, por 91-79 como local, y se puso 3-1 arriba en la serie decisiva de la Conferencia Oeste. Y otra vez Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto fueron fundamentales para su equipo, que quedó a un paso de la llegar a una nueva final de la NBA.

Sin dudas, Ginóbili fue la gran figura del partido. Es que si bien no entró como titular, Manu se las ingenió para, en 35 minutos en cancha, anotar 22 puntos –16 en el último cuarto-, con una buena eficacia: 2-6 en dobles, 2-4 en triples y de 12-15 en libres. Además, el bahiense consiguió 6 rebotes (5 en defensa y 3 robos). Por su parte, Oberto, quien sí estuvo desde el arranque, logró 11 tantos y 1 rebotes en 37:09 minutos de juego.

En tanto, el pivote Tim Duncan finalizó con 19 puntos y rebotes, mientras que Tony Parker con 17. Sin embargo, el goleador del encuentro estuvo del lado de los Jazz: fue Deron Williams, con 27 puntos. El base también estuvo certero en el armado del juego y cerró su planilla con 10 asistencias.

El sexto encuentro se jugará el próximo miércoles, en la casa de los Spurs, que en caso de ganar se asegurarán un lugar en la gran final.

Fuente Clarin

 
 

Buscador y directorio Grippo  

 

Inicio - Quilmes - Peñarol - NBA - Liga Nacional - Entrevistas - Galeria de Fotos - Mundial Sub21 2005 - Contacto

Copyright 1998-2005© - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Eduardo Fossa - Mariano Teper
Colaboran: Gustavo Bonecco - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE