Los Pistons alargaron la diferencia

El equipo de Detroit, con seis puntos de Delfino, venció a Cleveland por 79-76 y se puso 2-0 en la final del Este

Detroit Pistons, con seis puntos del escolta argentino Carlos Delfino, volvió a ganarle ajustadamente anoche a Cleveland Cavaliers por 79-76, como local, y se colocó 2-0 en la final de la Conferencia del Este de la NBA.

El primer partido de la serie, que se juega al mejor de siete, también había terminado con triunfo de Detroit por idéntico marcador.

Ahora la serie se traslada a Cleveland, donde se medirán mañana y el martes próximo.

Los Pistons se impusieron en su estadio de Auburn Hills con parciales de 20-16, 38-50, 60-63 y 79-76.

Los números del argentino. Delfino aportó desde la banca seis puntos, producto de 2-3 en triples, mientras que falló el único lanzamiento para doble que intentó.

El escolta contribuyó además con dos rebotes defensivos y una asistencia, y perdió la pelota sólo una vez en los 11m.19s. que estuvo en la cancha.

La figura de Detroit fue el alero Rasheed Wallace, quien convirtió 16 puntos, capturó 11 rebotes, colocó tres asistencias, metió dos bloqueos y robó el balón en dos oportunidades.

En tanto, el mayor encestador en Cleveland resultó LeBron James con 19 unidades, aunque falló un lanzamiento libre clave cuando restaban 1m.11s. para el final y su equipo ganaba por 76-75.

Los Pistons se quedaron con el triunfo porque fueron más precisos en los últimos 30 segundos. En ese lapso, Rasheed Wallace convirtió un doble y puso a su equipo adelante por 77-76.

Después, Billups acertó un libre por una falta técnica que los árbitros le cobraron a Brown y a continuación Hamilton puso cifras al marcador al anotar otro lanzamiento libre.

Fuente Telam

 

 

 
 

Buscador y directorio Grippo  

 

Inicio - Quilmes - Peñarol - NBA - Liga Nacional - Entrevistas - Galeria de Fotos - Mundial Sub21 2005 - Contacto

Copyright 1998-2005© - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Eduardo Fossa - Mariano Teper
Colaboran: Gustavo Bonecco - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE