"Los Spurs son un equipo sucio"
Amare Stoudemire, pivot de Phoenix Suns, acusó a Emanuel Ginóbili de haberle propinado un "rodillazo en la ingle a propósito". El pivot de los Suns acusó a los Spurs al calificar de "equipo sucio" a San Antonio y tuvo una dedicación especial para el alero Bruce Bowen y el argentino Manu Ginóbili.
El "Equipo Sucio" de los Spurs le gano a Phenix por 108 a 101 en el tercer juego de playoff y se adelanto en la serie por 2-1. El mas sucio de sus jugadores, Manu Ginobili, convirtio 24 puntos y Tim Duncan 31, mientras que el lloron de Stude solo vio juego de a ratos por la acumulacion de faltas.
El bahiense aportó 24 tantos (7 de 16 dobles, 1 de 3 triples y 7 de 7 libres), 2 rebotes, 4 asistencias y 3 robos, en 32m. Claro que lo mejor lo mostró sobre el final de 3er cuarto cuando lo lesionaron (un corte debajo del ojo izquierdo, tras un manotazo de Shawn Marion). Enojado y muy enfocado, Manu aportó 10 puntos consecutivos en 1m.46seg cuando su equipo saltó de un 70-69 favorable a un 80-71. Fue el quiebre del juego. "Normalmente sucede esto con Manu cuando lo agreden", agregó Duncan. Amare, anda a llorar a la iglesia de Fatima


Si algo le faltaba a la serie de playoffs entre San Antonio Spurs y Phoenix Suns para ser realmente caliente, Amare Stoudemire la encendió al máximo ayer.

El pivot de los Suns acusó a los Spurs al calificar de "equipo sucio" a San Antonio y tuvo una dedicación especial para el alero Bruce Bowen y el argentino Manu Ginóbili.

Stoudemire se remitió a argumentos objetivos de lo que le sucedió en el segundo partido de las semifinales de la Conferencia Oeste que disputan ambos equipos.

La NBA, por su parte, no ha querido hacer comentario alguno ante las declaraciones de Stoudemire.

Contra Manu.

"Considero que los Spurs son un equipo sucio. Quiero decir, [Emanuel] Ginóbili, durante la temporada regular, me dio un rodillazo en la ingle a propósito. Sólo espero que la liga lo observe y limpie un poco el juego", se quejó Amare.

Stoudemire fue categórico cuando dijo que no estaba hablando por impulsos, sino todo lo contrario, había visto el vídeo del partido más de cinco veces y pudo comprobar la "intencionalidad" en las acciones.

Contra Bowen.

"Bruce Bowen me pateó a propósito en la parte posterior de mi tendón de Aquiles y casi caigo mal y por poco me provoca una lesión", continuó Stoudemire con las quejas.

Pero el pivot de Phoenix no se quedó allí; siguió con más: "Es conocido por hacer esas cosas. Sólo espero que la NBA y el comisionado [por David Stern] vean eso porque es, definitivamente, una jugada sucia", agregó.

Las declaraciones de Stoudemire han sido vistas por algunos de sus compañeros como muy "personales", mientras que el entrenador de los Suns, Mike D´Antoni, dijo que no era "un gran problema", al que no hubiera que darle mayor importancia.

La serie.

La serie de playoffs entre San Antonio y Phoenix está igualada en un juego por lado.
El tercer partido se jugará, hoy, en San Antonio, a las 9 y será transmitido, en vivo, por ESPN.

 
 
 

Buscador y directorio Grippo  

 

Inicio - Quilmes - Peñarol - NBA - Liga Nacional - Entrevistas - Galeria de Fotos - Mundial Sub21 2005 - Contacto

Copyright 1998-2005© - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Eduardo Fossa - Mariano Teper
Colaboran: Gustavo Bonecco - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE