Los Bulls de Nocioni barrieron a los Heat

Chicago derrotó por 92-79 a Miami, como visitante, y sentenció la serie de primera ronda de playoff, ante el último campeón. El argentino jugó 28 minutos y anotó 11 puntos. Además, bajó 5 rebotes y entregó una asistencia. En la próxima fase enfrentará a Detroit, el equipo de Delfino.

Con buena participación de Andrés Nocioni, Chicago Bulls derrotó por cuarta vez consecutiva a Miami Heat, último campeón y barrió la serie de primera ronda de playoffs. Fue 4-0, gracias al 92-79 de hoy. El Chapu marcó 11 puntos aunque estuvo poco efectivo en los disparos de campo (4-14 de cancha, 2-5 en triples y 1-2 en libres).

El santafesino, que comenzó el partido sentado en el banco de los suplentes, además contribuyó con 5 rebotes y 1 asistencia, en 28 minutos que estuvo en cancha. También hizo dos faltas personales y robó una pelota.

En la próxima ronda (semifinales de la Conferencia Este), los Bulls se medirán ante los Pistons de Carlos Delfino, que ayer también barrieron la serie por 4-0, pero frente a Orlando Magic. Mañana será el turno de San Antonio, que intentará ponerse 3-1 arriba ante Denver, como visitante.

 
 

Buscador y directorio Grippo  

 

Inicio - Quilmes - Peñarol - NBA - Liga Nacional - Entrevistas - Galeria de Fotos - Mundial Sub21 2005 - Contacto

Copyright 1998-2005© - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Eduardo Fossa - Mariano Teper
Colaboran: Gustavo Bonecco - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE