Gran actuación de Herrmann en el triunfo de los Bobcats

(20/03/2007) - El argentino aportó 19 puntos, el máximo en su carrera en la NBA, en la victoria por 108 a 100 a los Cavaliers. Además, jugó 40 minutos y bajó diez rebotes. Por su parte, Delfino tuvo una aceptable participación para los Pistons, que derrotaron por 96-75 a Philadelphia.
Deportes

De menor a mayor es la participación de Walter Herrmann en la NBA. Al principio, el argentino jugaba poco y nada, pero en los últimos encuentros empezó a ser clave para su equipo, los Bobcats. Esta noche aportó 19 puntos (el máximo en su carrera en la liga estadounidense) y estuvo 40 minutos en cancha. Su equipo derrotó como local a los Cavaliers por 108 a 100. En tanto, Delfino tuvo una aceptable actuación en el triunfo de los Pistons frente a Philadelphia.


Herrmann tuvo un gran partido y se está ganando la confianza del entrenador de Charlotte. Fue uno de los que más jugó, junto a Felton y Wallace. Además de los 19 puntos, bajó diez rebotes y quedó segundo de su equipo en ese rubro. La anterior marca de tantos era 18, y en minutos había sido el 17 de marzo, que estuvo 30 en cancha. Los Bobcats tuvieron una muy buena levantada en el tercer y último cuarto, y llevaron el partido al tiempo suplementario.


En el otro duelo, Delfino ayudó a la victoria de Detroit con 9 puntos, en 22 minutos. Además, bajó tres rebotes y dio tres asistencias. Los Pistons sumaron otra victoria, esta vez por 96-75 ante Philadelphia.

Fuente clarin.com

 
 
 

Buscador y directorio Grippo  

 

Inicio - Quilmes - Peñarol - NBA - Liga Nacional - Entrevistas - Galeria de Fotos - Mundial Sub21 2005 - Contacto

Copyright 1998-2005© - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Eduardo Fossa - Mariano Teper
Colaboran: Gustavo Bonecco - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE