Cleveland dio la sorpresa.

De la mano de LeBron James llego a su primer final de NBA en la historia de la franquicia

Le gano cuatro (4) partidos consecutivos al favorito Detroit y cerro la serie 4-2.

Los Flip Saunders, sin puntos de Delfino, cayeron por 98-82 visitantes ante Cleveland, que cerró por 4-2 la serie decisiva de la Conferencia del Este. De esta manera, el equipo de LeBron James jugará desde el jueves por toda la gloria frente a San Antonio Spurs de Ginóbili y Oberto.

No habrá choque de argentinos en la final de la NBA. Cleveland Cavaliers derrotó a Detroit Pistons, el equipo de Delfino, por 98-82 como local y se quedó con el título en la Conferencia del Este. De esta manera, será el rival de los Spurs de Ginóbili y Oberto en la definición. La serie, al mejor de siete partidos, comenzará el próximo jueves en la cancha de San Antonio.

Si bien el máximo goleador del partido fue Daniel Gibson, suplente de los Cavaliers, con 31 puntos, la tarea de LeBron James fue decisiva. El alero metió 20 tantos, capturó 14 rebotes y entregó ocho asistencias, robó dos balones y metió dos bloqueos, en 46 minutos de juego.

Por el lado de los Pistons, el más certero fue el escolta Richard Hamilton, quien logró 29 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. Mientras que Delfino, que estuvo sólo cuatro minutos en cancha, no anotó y agarró un rebote.

Sin dudas una verdadera frustración para Detroit que quería tomarse revancha de San Antonio en la final. Estuvo cerca de tener la posibilidad, pero no le alcanzó. Quedó afuera de luchar por el título luego de haberse llevado la victoria en los dos primeros encuentros.

Fuente AP

 
 

Buscador y directorio Grippo  

 

Inicio - Quilmes - Peñarol - NBA - Liga Nacional - Entrevistas - Galeria de Fotos - Mundial Sub21 2005 - Contacto

Copyright 1998-2005© - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Eduardo Fossa - Mariano Teper
Colaboran: Gustavo Bonecco - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE