Compensación
Larry Brown recibe de los Knicks $18,5 millones

El técnico Larry Brown aceptó 18,5 millones de dólares de los Nueva York Knicks como compensación de su salario por haber sido despedido antes de terminar el contrato, informó este jueves la empresa propietaria de ese equipo de la NBA. La cifra es menor de los 53 millones de dólares que perseguía Brown de los Knicks por haberle despedido el 22 de junio pasado sin que finalizara su contrato de cuatro años, del que aún le quedaban pendientes por cobrar unos 41 millones de dólares.

Se supo que el comisionado de la NBA, David Stern, intercedió en la disputa entre Brown y los Knicks, aunque ninguna de las dos partes ha hecho comentarios hasta el momento.

Según medios de prensa neoyorquinos, el arreglo fue dado a conocer por la cadena Cablevision, propietaria de los Knicks y del Madison Square Garden.

Los Knicks argumentaban que Brown había violado su contrato original de cinco años y 53 millones de dólares por hacer cambios de jugadores sin estar presente en las negociaciones el presidente del club, Isiah Thomas, y por hablarle a los reporteros sin que estuviera presente un empleado de relaciones públicas del equipo.

Los Knicks cosecharon marca de 23-59 bajo la dirección de Brown, lo que motivó a Thomas, ex astro de los Detroit Pistons, a tomar personalmente las riendas del equipo para la actual temporada.

NUEVA YORK, (AFP)


FotoCobertura de la IV Cumbre de las Americas.

 
 

Buscador y directorio Grippo  

 

Inicio - Quilmes - Peñarol - NBA - Liga Nacional - Entrevistas - Galeria de Fotos - Mundial Sub21 2005 - Contacto

Copyright 1998-2005© - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Eduardo Fossa - Mariano Teper
Colaboran: Gustavo Bonecco - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE

rquirolo@hotmail.com