Spurs de Ginóbili no perdonaron al Villeurbanne

AFP, Villeurbanne .-Los San Antonio Spurs (NBA) de Emmanuel Ginóbili y Tony Parker derrotaron al Villeurbanne, de la primera división francesa, por 115 a 90, ayer, en Villeurbanne (centro-este de Francia), en la primera jornada del "NBA Europe Live" de baloncesto, que presentará a varios quintetos estadounidenses.

Al más puro estilo NBA, los dirigentes del Villeurbanne desvelaron ante los 5.600 espectadores que llenaban el Astroballe a su nueva mascota, "Astroking", antes de que el coyote de los Spurs, llegado directamente de Texas, diera paso a los jugadores de la NBA al son de un rap.

Manu Ginóbili inauguró el marcador anotando la primera canasta, pero los de Villeurbanne no se dejaron intimidar. La primera parte ofreció varios momentos espectaculares gracias a los tiros de tres puntos de Barrett para Villeurbanne y del argentino para los Spurs.

Los franceses no daban su brazo a torcer y terminaron el primer periodo a sólo cuatro puntos. Pero luego los Spurs lograron distanciarse (41-29), con Parker sentado en el banco, y gracias a su potente físico a mitad del partido ganaban 67-44.


FotoCobertura de la IV Cumbre de las Americas.

 
 

Buscador y directorio Grippo  

 

Inicio - Quilmes - Peñarol - NBA - Liga Nacional - Entrevistas - Galeria de Fotos - Mundial Sub21 2005 - Contacto

Copyright 1998-2005© - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Eduardo Fossa - Mariano Teper
Colaboran: Gustavo Bonecco - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE

rquirolo@hotmail.com