Los Sixers contrataron a Moses Malone

Filadelfia también contrató de asistente a Jim Lynam, quien dirigió el club de 1987 a 1992. El centro promedió 21 puntos y 12 rebotes como jugador. Se integra a la renovación del conjunto.

Moses Malone, el ex centro estrella que guió a los Filadelfia 76ers a la conquista de un título de la NBA, fue contratado ayer como asistente de esa franquicia.

Malone, integrante del Salón de la Fama y 12 veces All-Star, guió a los Sixers al título de la NBA en 1983, cuando ganó su tercer título consecutivo como Jugador Más Valioso en la primera de sus cinco temporadas con Filadelfia.

Malone jugó dos temporadas en la antigua Asociación Americana de Básquetbol antes de unirse a los Houston Rockets en 1976, en el primero de sus 19 años de carrera en la NBA.

El destacado centro promedió 21 puntos y 12 rebotes con Filadelfia. Malone, quien fungió como consultante de los Sixers, trabajará ahora con los hombres grandes del equipo.

De su lado, Lynam tuvo marca de 328-392 con los equipos de Los Ángeles Clippers, Sixers y Washington Bullets, incluyendo 194-173 durante sus 4 1/2 campañas en Filadelfia.

 

Hosting barato


FotoCobertura de la IV Cumbre de las Americas.

 
 

Buscador y directorio Grippo  

 

Inicio - Quilmes - Peñarol - NBA - Liga Nacional - Entrevistas - Galeria de Fotos - Mundial Sub21 2005 - Contacto

Copyright 1998-2005© - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Eduardo Fossa - Mariano Teper
Colaboran: Gustavo Bonecco - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE

rquirolo@hotmail.com