Jay Williams firma con los Nets

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey (AP) - El armador Jay Williams, quien trata de resucitar su carrera tras sufrir un grave accidente en moto hace tres años, firmó el jueves contrato con los Nets de Nueva Jersey.

No se dieron a conocer los detalles del contrato, pero el mismo no es garantizado. Williams podrá tomar parte de la pretemporada de los Nets. Sus posibilidades de integrar el equipo, sin embargo, son escasas.

Jason Kidd es el titular en la posición y Marcus Williams, la primera selección del equipo en el último reclutamiento universitario, sería el suplente.

Jay Williams fue seleccionado como número dos por los Bulls de Chicago en el reclutamiento del 2002. Promedió 9,5 puntos y 4,7 asistencias en su primera temporada.

Pero el 19 de junio del 2003 estrelló una motocicleta que recién había comprado contra un poste de luz en Chicago, fracturándose la pelvis y los ligamentos de la rodilla. Además, su pierna derecha sufrió daños en sus nervios y permaneció hospitalizado durante tres meses y medio.

Los Bulls tuvieron que desembolsar tres millones de dólares para rescindir el contrato.

Hosting barato


FotoCobertura de la IV Cumbre de las Americas.

 
 

Buscador y directorio Grippo  

 

Inicio - Quilmes - Peñarol - NBA - Liga Nacional - Entrevistas - Galeria de Fotos - Mundial Sub21 2005 - Contacto

Copyright 1998-2005© - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Eduardo Fossa - Mariano Teper
Colaboran: Gustavo Bonecco - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE

rquirolo@hotmail.com