IÑAKI PANDOLFO

El estafador mas buscado de Mar del Plata por estos días.

Al menos 15 personas denunciaron en las últimas horas haber sido víctimas de un sujeto al que le entregaron dinero con la promesa de que sería invertido en bitcoins –lo cual les generaría retornos de hasta 25% en pocos días- y que desde comienzos de junio desapareció de la faz de la tierra.

El acusado se llama Iñaki Paldolfo y desde hace tiempo había ganado popularidad en grupos de Facebook de gamers o de venta de tecnología ya que se dedicaba a la venta de playstation y teléfonos celulares. Respaldado en la confianza que había inspirado entre sus clientes, el sujeto prometió al menos a 15 jóvenes ganancias de hasta el 25% de la suma en dólares que le entregaran para comprar objetos de electrónica o bien, invertir en bitcoins.  

“Durante mucho tiempo Iñaki Pandolfo se dedicó a la venta de videojuegos y otros artículos electrónicos, por lo cual se hizo conocido en grupos de Facebook de venta de playstation4 y teléfonos celulares. A partir de ello, propuso a algunas invertir en critpomonedas, aunque nunca hubo constancia de ello”, explicó el abogado Juan Manuel Rivero Clauso, quien reparó en que el accionar de Pandolfo fue similar al del periodista especializado en mercados, Daniel Viglione, quien en este momento es juzgado por estafar a 87 inversores por alrededor de 4 millones de dólares.

Testimonios

Yesi Pazo
Hola buenas tardes quiero agradecer al abogado que esta llevando el caso del estafador @Iñaki pandolfo. @Juan Manuel Rivero Clauso. El nos va ayudar a todos a recuperar lo que nos robo  Si pueden compartir asi llega a mas personas se los agradeceria

Matii Eze
La verdad que leo, y pienso, se puede ser tan pelotudo? 

Cristian Nahuel Sancrica 
Los cago a todos como de arriba de un árbol, no llego a entender el tema de darle plata a alguien y además tanto dinero si conocías como se manejaba y que era medio tiro al aire. Por qué a los que más cago son personas que eran allegadas a él o lo conocían bien.

Gabriel Nails 
Terrible, el gordo con esa cara de pelotudo cago a medio Mar del Plata ... Anda saber si esta en Chile, España o en el congo ... No creo que aparezca mas. Y lo mas probable es que de los supuestos 5 millones se debe haber patinado todo.

Javier Esteban Rocca 
Lo unico gracioso es que le pusieron GAMER al fantasma este ... No sabe jugar ni con arena

Tincho Ligori 
Me acabo de fijar el FIFA 17 secundario que me vendió no funca más. Sumenme a la cuenta $5.000.500

Nico Ivankovic 
Yo desde 2013 escucho que este es un garca y siguen cayendo 
Lo único que se me ocurre es hacer memes muchos memes jajaja

 

Copyright 1997-2008 © - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Eduardo Fossa - Mariano Teper - Gustavo Bonecco - Silvana Ronconi
Colaboran:El Marguay - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE - Blackam - Lara

Politica de Privacidad