PC Altoke

Recomendacion de EBPI:
10/10. La mejor por lejos hasta la fecha.

La Guía de la Liga Nacional


Como se repite a lo largo de las últimas 13 temporadas, la Asociación de Clubes publicó una nueva edición de su Guía Oficial de la Liga Nacional Movistar. Este producto informativo contiene todo el presente y el pasado de la competencia más federal del deporte argentino, que ya alcanzó 24 campañas. El contenido de la Guía mantiene una calidad que la ubica al nivel de las mejores publicaciones del mundo.

El contenido de la Guía Oficial de la Liga Nacional Movistar se desarrolla a lo largo de 480 páginas, todas en color. La tapa, como ya es tradición, es un homenaje al último campeón. En este caso, la imagen de Leonardo Gutiérrez, símbolo indiscutido de Boca y del torneo, es el centro de la portada. Sin embargo, esta vez está acompañado por otros jugadores y clubes importantes como Damián Tintorelli (Regatas), Sebastián Rodríguez (Peñarol), Bruno Lábaque (Atenas), Julio Mázzaro (Quimsa) y Andrés Pelussi (Libertad).

Como ya es habitual la Guía Oficial ofrece toda la información sobre los 16 clubes de la Liga A y la ficha personal y estadísticas de todos los jugadores, nacionales y extranjeros, que participan de la temporada 2007/08. Además se entregan datos de los entrenadores y los árbitros, como así también el calendario completo del torneo. En el aspecto gráfico se ofrecen fotos de todos los planteles, los estadios y otras imágenes a página completa de algunas de las figuras de la LNB. Como ya es costumbre, el presidente de la Asociación de Clubes, Eduardo Bazzi, realiza el editorial, en el que alienta el camino de la profesionalización de todas las estructuras del torneo.

A lo largo de sus páginas se podrá encontrar el resumen de la temporada 2006/07 y los datos de los jugadores que participaron de ella. Pero como la historia de la Liga Nacional es mucho más extensa hay capítulos destinados a su repaso. Todos los equipos campeones, las series finales, sus planteles, las estadísticas históricas y año por año y todos los récords alcanzados. También están registrados todos los jugadores que pasaron por el torneo, mientras que tienen una consideración especial aquellos los jugadores y entrenadores que marcaron una época de la Liga y los extranjeros que quedaron en el recuerdo.

La Guía también realiza un repaso por los historiales de las competencias que organiza la Asociación de Clubes, como la Copa Argentina y el Super 8, y también de los torneos internacionales como el tradicional Sudamericano de Clubes o la más reciente pero valiosa Liga Sudamericana, que incluye imágenes de los títulos de Boca y Libertad, respectivamente.

Como la estructura misma de la Liga Nacional, la Guía Oficial también contiene todo lo relacionado al Torneo Nacional de Ascenso y a la Liga B, con todo el detalle de sus clubes y los planteles completos. En estas secciones, con el mismo criterio, el homenaje recae sobre los últimos campeones, El Nacional Monte Hermoso y San Martín de Marcos Juárez.

El precio de tapa de la Guía Oficial de la Liga Nacional Movistar es de pesos 19,90 más gastos de envío. Para adquirirla hay que contactarse al (011) 4381-8381 o a recepcion@a-d-c.com.ar

fuente a-d-c.com.ar

 
 
Casa Coppari
 

 

 

Inicio - Quilmes - Peñarol - NBA - Liga Nacional - Entrevistas - Galeria de Fotos - Mundial Sub21 2005 - Contacto

Copyright 1998-2005© - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Eduardo Fossa - Mariano Teper
Colaboran: Gustavo Bonecco - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE