Suscribite al NewsLetter y participa de los sorteos mensuales que ofrece EBPI. Envia tus noticias y videos a info@ebpi.com.ar

Pues parece que lo ha cogido el toro !!!!

Una para el lado de la justicia. Cuando te dicen "TE METIERON LOS CUERNOS", se refieren a esto?.

El pavote de rosa (Juan Jose Padilla, ex torero) que le queria clavar las banderillas a un pobre animal indefenso, se vio atravesado en la jeta por un cuerno que ojala lo deje turulo de por vida pa que aprenda a no joder a los nobles toros aunque lo dudo, porque la cornada fue en la mejilla y no le toco el cerebro. Por otra parte, si es torero, en el cerebro debe tener mierda, asi que mucho no se debe notar la diferencia

Las imagenes son muy fuertes y pueden molestar si sos sensible. Si sos de los que gustan con la sangre, este es tu sitio y si sos de los que aman que los TOROS cuerneen a los maricones de pilcha ajustadita al cuerpo, sos de los mios.

Padilla, de 38 años, se aprestaba a poner el tercer par de banderillas al cuarto toro de la tarde cuando el astado le hizo perder el equilibrio y después lo hirió en la cara. "La cornada resultó espeluznante, y el diestro gritaba: «¡No veo, no veo!», mientras era conducido a la enfermería", afirmó la conocida web dedicada al mundo del toreo, Mundotoro.

"Lo intuban y se lo llevan al hospital porque no pueden operarlo en la enfermería. Ha sido muy fuerte, le ha arrancado toda la parte trasera de la oreja", dijo el subalterno Vicente Yestera a la televisión privada Canal Plus Toros.

El toro, un animal peligroso y complicado de la ganadería de Ana Romero, hirió al diestro en el pómulo izquierdo. El asta del toro penetró por el pómulo izquierdo y salió por el ojo izquierdo, con estallido del globo ocular, según las fuentes.

Más tarde, se conoció el primer parte médico. Padilla sufre "una herida por asta de toro en la región craneofacial que afecta al órgano auditivo y visual, de pronóstico muy grave". El doctor Antonio Val-Carreres, jefe de cirugía de la plaza de toros de Zaragoza, añadió que el matador está pendiente de exploración aunque le reconforta que llegase consciente a sus manos, según informó El País. "Acusó sensación de asfixia", agregó.

"Ha sido muy escandaloso, ha tenido muy mala suerte", indicó el facultativo y estimó que Padilla "tendrá que ser tratado por oculistas, otorrinos, expertos maxilofaciales y cirujanos plásticos".

Fuente: AFP - EFE

COJONES

Un especial de la casa

 

Un hombre viaja a España y va a un restaurante de Madrid. El ordena el especial de la casa y le traen un plato con papas, maíz y dos objetos carnosos.

-¿Qué es esto_ -pregunta el visitante
-Cojones, señor -replicó el camarero.
-¿Qué cosa es cojones? -preguntó el cliente.
-Cojones -explicó el camarero -son los testículos del toro que perdió la pelea en la arena esta tarde.

Al principio el cliente se disgustó, después decidió aventurarse, lo probó con delicadeza y se quedó asombrado, lo encontró delicioso. Lo halló tan bueno que decidió regresar a la noche siguiente y ordenar lo mismo otra vez. Pero en esta ocasión los objetos carnosos eran mucho más pequeños, por lo que le dijo al camarero:

¿Qué es esto?
-Cojones, señor -dijo el camarero.
-No, no -dijo el cliente- los cojones que usted me sirvió ayer eran mucho mas grandes que estos...
Le explicó el camarero:

-Señor, no siempre es el toro el que pierde...

 
Publique Inmuebles.com
EBPI Blog
Mariano Teper
Marca Deportiva
 

Copyright 1997-2008 © - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Eduardo Fossa - Mariano Teper - Gustavo Bonecco - Silvana Ronconi
Colaboran:El Marguay - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE - Blackam - Lara

Politica de Privacidad