Suscribite al NewsLetter y participa de los sorteos mensuales que ofrece EBPI. Envia tus noticias y videos a info@ebpi.com.ar

Elle Macpherson, una veterana de 50 pirulos

Je, mandame dos de estas para casa.....

Elle Macpherson, una de los cuerpos más deseados de los 80 y 90... y de la actualidad. El mismo que supo colocarla en lo más alto del mundo de la moda. Sorprendió que luciera ese físico a los 50 años, como si fuera la figura de una mujer de 30.

"Hablando físicamente, no siento ninguna diferencia de cuando tenía 40, o incluso 30". "Con algo de eso tiene que ver la genética seguramente, y creo que cuando estás entre los 25 ó 30, la genética juega el rol más importante en la forma en que te ves. Y después de eso, después de los 30, es realmente fundamental la manera en que tratas a tu cuerpo", manifestó la modelo.

Sin embargo, también tiene otro secreto, más allá de la genética, algo con lo que es difícil competir. Macpherson cree que sentirse joven guarda relación con "sentirse bien". Algo así como la versión australiana del mens sana y corpore sano. Es por eso que sigue una dieta alcalina e incluso lanzó una línea de productos verdes alcalinizantes. Para ello, la fruta y la verdura son elementos básicos del régimen diario de la australiana.

"Creo que para mí, para mi cuerpo, y para mi forma de vida, esta dieta ha sido un inmenso factor para hacerme sentir bien"

 
Publique Inmuebles.com
EBPI Blog
Mariano Teper
Marca Deportiva
 

Copyright 1997-2008 © - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Eduardo Fossa - Mariano Teper - Gustavo Bonecco - Silvana Ronconi
Colaboran:El Marguay - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE - Blackam - Lara

Politica de Privacidad