Suscribite al NewsLetter y participa de los sorteos mensuales que ofrece EBPI. Envia tus noticias y videos a info@ebpi.com.ar

BAÑEROS 4: LOS ROMPEOLAS

Los nuevos bañeros, junto a una espectacular bañera, llegarán a Mar del Plata con divertidos gags en la playa, ingeniosos inventos, novedosas trampas e imitaciones y con la ayuda de los animales marinos del Acuario se enfrentarán a un malvado empresario, en un espectacular y divertido final.

En esta oportunidad los "bañeros" seran Mariano Iudica, Pachu Peña, Pablo Granados y Fredy Villarreal. Karina Jelinek en su debut cinematografico sera la "Pamela Anderson" de Mar del Plata, Fatima Florez la dueña de "Aquarium" junto a sus habitantes (lobos marinos, tiburones, pingüinos, delfines...), Nazareno con sus tropiezos, y .... no podia faltar el interminable Emilio Disi.

Bañeros 4: Los Rompeolas apunta a mantener vigente el humor sano que cautivó a los fanáticos de la saga y al mismo tiempo conquistar a las nuevas generaciones con una comedia repleta de gags y apta para todo público.

Todos los días: 17:00 y 19:20 hs.

La palabra de los actores

Emilio Disi: “Mar del Plata se merece que la película sea presentada en esa ciudad, será la película de la década. Le auguro un éxito fenomenal a Bañeros 4. La película pasada de los bañeros tuvo 1.500.000 espectadores. Lo más difícil es hacer el humor blanco y que el público se divierta. Con los bañeros se han reído distintas generaciones. Me da la sensación que será la película de la década”.

Mariano Iúdica: "Hicimos todo para que sea un éxito. No puedo creer estar en el afiche. Tiene un espíritu familiar muy potente. Mato por hacer otra película, tengo tantas ideas que estoy enloqueciendo a los productores, quiero hacer de detective y de superhéroe”.

Nazareno Móttola: "Trato de hacer lo que puedo y lo que me gusta. Cuando uno se incorpora viniendo de dos películas le cuesta integrarse pero me han tratado muy bien. Lo primero que hice en tele fue lo de Tinelli que fue la gran vidriera y todavía no me estoy dando cuenta que estoy dentro de la película”

Tito Speranza: “Estoy feliz. Es un clásico que veía cuando era más chico y siempre me gustaba este tipo de películas. Esto es un sueño que me haya pasado en tan poco tiempo cosas tan fuertes y lindas a la vez”.

Stefy Xipolitakis: “Es un sueño hecho realidad hacer cine. Me cuidaron hasta el mínimo detalle. Un lujo poder formar parte de esto, a mi me encanta porque es para toda la familia”.

Fátima Florez: “Mar del Plata es una ciudad fabulosa. La película se estrena acá y después estará en todo el país. Hago varias imitaciones y también de la dueña del Aquarium. Es una película con muchas imitaciones. Es mi debut cinematográfico. Y estar en los bañeros que todas fueron éxito es un honor. Las veía de chiquita y ahora estar ahí no lo puedo creer”

 
EBPI Blog
Mariano Teper
Marca Deportiva
 

Copyright 1997-2008 © - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Eduardo Fossa - Mariano Teper - Gustavo Bonecco - Silvana Ronconi
Colaboran:El Marguay - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE - Blackam - Lara

Politica de Privacidad