EBPI.com.ar

Suscribite al NewsLetter y participa de los sorteos mensuales que ofrece EBPI. Envia tus noticias y videos a info@ebpi.com.ar

¡¡¡ MERDE !!!

La petite équipe argentine nous a cassé l´ort.
Primera reflexion de Vincent Poirier despues del triunfo de Argentina sobre Francia por 80 a 66 que la deposita en la gran final contra España.
Y si, se puede seguir soñando .. por que no?

Laprovittola "Esto es una locura. Somos un equipazo. ¿Viste cómo jugamos? No se puede creer. Y no queremos parar. Somos molestos, vamos al frente sin tenerle miedo a nada. Este es un equipo que hace las cosas bien, que trabaja, es profesional y tiene buena gente"

Scola: "Aseguramos la medalla, le ganamos a Francia, difícil de superar, pero todavía tenemos chances. Uno puede pronosticar cosas y puede pasar o no, lo dije antes, este equipo tiene cosas de esa generación, no estaba loco".

28 puntos, 13 rebotes. En una semifinal del mundo, a los 39 años. Luis Alberto Scola, el mejor jugador de la historia de la selección Argentina.

Sergio Hernández: “Fui a saludarme con Manu, que estaba exultante, y me dijo ‘no sé que pasó acá, ni como hicieron pero esto increíble’”.
“Me animaría a decir que es el mejor equipo que dirigí en mi vida, con todo el respeto a los otros planteles. No tenemos un segundo de distracción, cumplimos a rajatabla los planes, contamos con jugadores de alto nivel, somos valientes. Habrá que empezar a pensar que los nuestros también son del mismo nivel que las otras figuras. Es muy de argentino eso de subestimarnos, de creer que todo lo conseguimos a base de huevo o sorpresa. Acá solo poniendo huevos te vas en primera ronda. Conseguimos esto por la calidad de nuestro personal y porque jugamos juntos”.
“Sé que era un día muy especial, que la gente hizo de todo para poder ver el partido. Estamos felices por nosotros y por todos, por poder aportar un poco de felicidad. Tenemos un país maravilloso, un poco enquilombado, así que siempre que podamos brindar una alegría como esta es bienvenido”.
“Somos insoportables, en el último minuto Fournier no podía sacar del fondo ante la presión de Garino, es un poco la muestra de lo que somos. Ojalá que también lo mantengamos en el momento que nos toque ir por detrás, de lo que le queda de vida a esta selección, que son muchos años. El juego se respeta más allá del resultado, la fase o el rival, eso es lo que pregonamos”

 
 

www.apuestas-deportivas.es

 
 

Intercambios de Links

Buscador y directorio Grippo  

web site submission 

Directorio de SecretosEnRed.com 

Directorio Mi PageRank 

EL-HACKER.COM

Webs en Argentina

Lupa.net: El buscador de Internet

Directorio deportivo

Ranking de Deportes
Visita mi TOP 25 de Deportes

Valid XHTML 1.0 Transitional

Copyright 1997-2019 © - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Mariano Teper - -
Colaboran: El Marguay - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE - Blackam - Lara

Politica de Privacidad