EBPI.com.ar

Suscribite al NewsLetter y participa de los sorteos mensuales que ofrece EBPI. Envia tus noticias y videos a info@ebpi.com.ar

LIVERPOOL CAMPEON 2019

En un partido aburrido, el equipo de Klopp vencio al Tottenham por 2 a 0 y ganó la orejona con goles de Salah de penal a los 2 minutos y de Origi a los 87.
A pesar de tener mas posesión de pelota, recien a los 80 minutos un tiro de Son exigió a Allison, la figura del partido, sobre todo por lo que atajó en los ultimos 10 minutos y la seguridad que mostró el arquero de Brasil.

Escriben los que saben

- Alisson en portería. Van Dijk en defensa. Alexander Arnold y Robertson por fuera. Henderson liderando. Arriba el tridente de los sueños Reds con Salah, Firmino y Mané. Y en la banda un genio alemán llamado Klopp. Vaya equipazo tiene este proyecto del Liverpool.

- Se habla mucho de la posesión del balón, de generar jugadas, de jugar bonito, tocar y tocar. Acá tienen al campeón de la Champions League, final aburrida dicen, a los hinchas del Liverpool les interesa un carajo eso, porque lo importante es ganar. 3 remates al arco, 2 goles.

- Ningún jugador ha podido regatear a Virgil van Dijk en ninguno de sus últimos 64 partidos con el Liverpool en todas las competiciones. Acero.

- Klopp tras la derrota en la final de UCL ante Madrid en 2018: "La traeremos de vuelta a Liverpool, estoy seguro de eso" Klopp en 2019: gana la UCL con el Liverpool. RESPETO.

- "ESTOY ORGULLOSO DE ESTOS JUGADORES... OJALÁ QUE EL CLUB LLEGUE A UNA FINAL DE NUEVO, LO MERECE". Mauricio Pochettino.

- Klopp. 7 finales perdidas de 8 que habia jugado, 2 de ellas de Champions, hoy gana su primer torneo importante despues de mas de 15 años entrenando. El futbol no podia seguir siendo tan cruel con este genio. Felicidades a los fanaticos del Liverpool.

- Felicidades Liverpool !!!. Hacía 3 años que no veía ganar la Champions a un equipo sin ayudas arbitrales. Gracias por ganar una Champions limpia. Gracias Liverpool. Enhorabuena

- “No tengo palabras. Perdí 7 finales y mi familia sufrió más que yo". JURGEN KLOPP.

- ¿62.5 M€ era mucho por Alisson? Valió cada maldito centavo. Guante de Oro en la Premier League y MVP en la final de la UEFA Champions League. Todo en su primer año como jugador del Liverpool. BRUTAL.

- Vendés a Coutinho por 160 millones y los gastás en lo que te hace falta: un arquero (Alisson) y un central (Van Dijk). Y fueron estos dos vitales para ganar la Champions. Klopp siempre fue el más inteligente de la clase

- Liverpool se clasificó para octavos gracias a un paradón de Alisson a Milik en el 92' que suponía el pase del Nápoles. Ante Barça salvó un mano a mano a Jordi Alba y otro a Luis Suárez. Y hoy en la final ha demostrado ser insuperable. Enorme edición de UCL del brasileño.

- Tottenham Hotspur tuvo el 64,6% de la posesión (510 pases) y disparó 8 veces entre los tres palos de Alisson, por sólo 3 de Liverpool (35.4% de tenencia de pelota; 272 pases). No siempre gana quien más lo merece. Liverpool defendió bien (81,8% de acierto en bloqueos) y fue eficaz

- Se llama Divock Origi y solo ha tirado tres veces a puerta en la Champions League 2018-19. Los tres disparos han acabado en gol: dos al Barça para remontar un 3-0 en semis y uno más para sentenciar la final. Alucinante.

 
 

www.apuestas-deportivas.es

 
 

Intercambios de Links

Buscador y directorio Grippo  

web site submission 

Directorio de SecretosEnRed.com 

Directorio Mi PageRank 

EL-HACKER.COM

Webs en Argentina

Lupa.net: El buscador de Internet

Directorio deportivo

Ranking de Deportes
Visita mi TOP 25 de Deportes

Valid XHTML 1.0 Transitional

Copyright 1997-2008 © - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Mariano Teper - - Silvana Ronconi
Colaboran: El Marguay - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE - Blackam - Lara

Politica de Privacidad