EBPI.com.ar
Football_728x90_$88 ES

Suscribite al NewsLetter y participa de los sorteos mensuales que ofrece EBPI. Envia tus noticias y videos a info@ebpi.com.ar

Paul George: Fractura de tibia y perone

Ocurrió a falta de 9:33 para el final del partido de exhibición entre el plantel de los Estados Unidos en el Thomas and Mack Center de Las Vegas. El alero de los Indiana Pacers cayó muy mal al intentar tapar a Harden. El partido fue suspendido ante el estupor de todos los presentes.

En un comunicado publicado en la página oficial de la franquicia, Larry Bird - presidente del equipo - sentenció: “Nuestros pensamientos y oraciones están con Paul. Todavía estamos recogiendo datos y tendremos un parte mañana sábado”.

Tras el episodio, el director de la USA Basketball, Jerry Colangelo, afirmó que “vamos a dejar pasar un poco de tiempo antes de referirnos al plantel. Es muy poco importante cuando sucede algo como esto. Nuestra primera preocupación es Paul George”.

Mientras tanto, Kevin Durant hizo público su dolor a través de Twitter: “Que Dios te bendiga hermano. Estoy herido rezando por vos. Rezando por la paz. Rezando para que Dios que cure de manera sobrenatural”.

El equipo de los Estados Unidos volverá a reunirse el próximo jueves 14 en Chicago, donde continuará su preparación de cara al mundial de España.

 
Mariano Teper
 
EBPI Blog

Copyright 1997-2008 © - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Mariano Teper - - Silvana Ronconi
Colaboran: El Marguay - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE - Blackam - Lara

Politica de Privacidad