EBPI.com.ar
Football_728x90_$88 ES

Suscribite al NewsLetter y participa de los sorteos mensuales que ofrece EBPI. Envia tus noticias y videos a info@ebpi.com.ar

Papelon de "Maravilla"

La Birome, el Dulce de Leche y "Maravilla" Martinez, grandes INVENTOS argentinos

El ex campeon mundial de los medianos Sergio Martinez perdio por paliza (KOT10) con el portorriqueño Miguel Cotto despues de caer cuatro veces, 3 en el primer round. Su entrenador, Pablo Sarmiento, frenó la pelea antes del comienzo del décimo capitulo.

Las piernas de Martinez NO DAN PARA MAS. No lo sostuvieron ni cuando subio al ring. Parecia estar pisando gelatina. Encima se comio una piña antes del minuto que lo durmio y lo salvo del nocaut la regla de las 3 caidas (NO CORRIO para esta pelea) ..... jejeje, se la veia venir pero ni con eso zafaba

El apodado "Maravilla" para llegar a ser Campeon del Mundo le gano AL HIJO de Chavez (y con lo justo, cobrando mas de lo debido), al ingles Murray en la cancha de Velez (ARG) (se la regalaron y termino en el hospital) y hoy se encontro con un rival inmensamente superior que lo castigo desde el pesaje y termino como en sus ultimas peleas, internado...... con fractura de nariz entre otras cosas

Chau Martinez, te regalaron un titulo, te regalaron una pelea, te regalaron un Olimpia de Oro, no te podes quejar

Cotto no le tuvo piedad a "Maravilla"

El puertorriqueño fue una aplanadora para el argentino Sergio Martínez, a quién se lo vio disminuido físicamente y su entrenador paró la pelea antes del décimo round. Pudo ser el final de su carrera.

Sin atenuantes. Sergio Martínez fue al mítico Madison Square Garden de Nueva York con la ilusión de mantener el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo. Pero enfrente estaba el boricua Miguel Cotto, uno de los mejores boxeadores de los últimos tiempos, y no lo dejó hacer nada de su repertorio, lo “tiró” tres veces en el primer round, una vez más en el noveno, y con buen tino, el entrenador de “Maravilla”, Pablo Sarmiento, frenó la pelea antes del comienzo del décimo capitulo.

No pudo hacer nada “Maravilla”. Desde la campana inicial no hubo equivalencias y Cotto salió decidido a quedarse con el cinturón. De entrada nomás, un zurdazo lo hizo trastabillar a Martínez que no hizo pie durante todo el primer round, recibió el conteo tres veces y esperaba fervientemente el descanso.

Pese al aire recuperado, en ningún momento el argentino pudo dañar. Por momentos intentó tomar el control de la pelea, pero sus piernas no respondían como en los viejos tiempos y Cotto tomaba la iniciativa y entraba con sus golpes en el rostro del argentino.

La táctica era pasar sin sobresaltos los cuatro rounds iniciales, porque el retador iba a perder intensidad para la otra parte de la pelea. Sin embargo nunca pasó, sin pegar tanto, el boricua seguía dominando y a Martínez se lo notaba cansado e incómodo, con un pantalón más largo de lo común para tapar las rodilleras que se le caía.

En el noveno round, otra vez un golpe de Cotto lo hizo apoyar el guante en el ring a “Maravilla” y el árbitro empezó el conteo. Aún terminando el capítulo de pie, un corte en el párpado derecho era cada vez más pronunciado, y no había lugar para un golpe salvador. Dejarlo en el cuadrilátero era exponerlo a una “paliza” superior de manera innecesaria. Y ahí apareció Pablo Sarmiento, que le explicaba que no había nada para hacer y que lo mejor era parar la pelea ahí mismo. El campeón no estaba muy convencido, le pedía “uno más, por favor”, pero el entrenador estaba decidido, le dijo que él se hacía cargo y puso punto final.

Punto final para la pelea y para el cinturón de los medianos que se irá hacia Puerto RicoPunto final, quizá, para un boxeador que, a los 39 años, da ventaja contra rivales más jóvenes y merecer darle un cierre en el momento justo a una carrera que ha sido impresionante

info 0223

Un comentario de Cronica trucha

MARAVILLA MARTINEZ:

- COTTO HIZO TRAMPA, ME DIJO QUE LE MIRE LA VERGA Y CUANDO SE LA MIRE ME NOQUEO

EXCLUSIVO DESDE LAS VERGAS:
EL MALOGRADO ÍDOLO DEL BOX MARACA ARGENTINO SE QUEJO DURAMENTE SOBRE EL DESENLACE DE LA PELEA EN LA QUE RESULTO VENCIDO Y CON FRACTURA DE LOS FLEJES DEL ORTO

-FLACO ME CHOREARON, ESTE HIJO DE MIL PUTA DE COTTO Y LA CONCHA DE LOS PRECIOS CUIDADOS, ME HIZO TRAMPA, CUANDO EMPEZÓ LA PELEA ME DECÍA QUE LE MIRE LA CHOTA, QUE DAAALE MIRAME COMO TENGO LA CHOTA Y UNA Y OTRA VEZ HASTA QUE SE LA MIRE PARA QUE SE DEJARA DE HINCHAR LAS PELOTAS Y DE AHÍ LO ULTIMO QUE RECUERDO ES QUE LA TENIA ENORME Y MEDIO COMO PARADA Y DESPUÉS APARECÍ EN LA LONA. TRES VECES ME CAGO CON ESTA TRAMPA ESTE CULOROTO- ...SE LAMENTO EL PUGIL ARGENTINO QUE COMO TODOS SABEMOS, SUS DICHOS SON CREIBLES YA QUE SE SACA SELFIES DE LA PORONGA Y EL ORTO Y LAS PUBLICA EL MUY FORRO.

SUS ALLEGADOS AFIRMAN QUE A PESAR DE LA FRACTURA DE OJETE SALIO CAMINANDO -AUNQUE COMO UN PINGUINITO- POR LAS VERGAS A VER SI ENCONTRABA UN FARMACITI EN EL QUE LE VENDIERAN UN POTE DE GIMONTE Y UNO DE VASELINA, MIENTRAS PROMETÍA HACER UNA CAMPAÑA PARA QUE LA GENTE NO COMPRE MAS EN EL SUPERMERCADO DEL PUTO QUE LE GANO.

 
Mariano Teper
 
EBPI Blog

Copyright 1997-2008 © - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Mariano Teper - - Silvana Ronconi
Colaboran: El Marguay - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE - Blackam - Lara

Politica de Privacidad