EBPI.com.ar

Suscribite al NewsLetter y participa de los sorteos mensuales que ofrece EBPI. Envia tus noticias y videos a info@ebpi.com.ar

Lazarte expulsado de por vida

La Federación Internacional de Boxeo (FIB) tomó ayer la decisión tras el escándalo de Mar del Plata; expulsó de por vida a Luis Lazarte y también a Pablo Pérez, quien fuera ayudante en el rincón del argentino en otra ocasión, pero que esta vez estaba como espectador.

 

¿En qué consiste la sanción? Aníbal Miramontes, veedor de la pelea que Lazarte perdió por nocaut técnico el sábado frente al filipino Johnriel Casimero, se lo comentó anoche a EBPI Sports y Tribunal Deportivo:
“Ninguno podrá asistir como boxeador, manager, espectador u ocupación alguna relacionada al boxeo, a una pelea de la FIB”

La sanción a Lazarte recayó debido a las “amenazas al árbitro” mientras que la de Pérez “por pegarle a Jan Givens, uno de los auudantes de Casimero”, informó Miramontes. De todas maneras el veedor confirmó que tanto Lazarte -que anunció su retiro del boxeo- como Pérez podrán apelar la medida que decidió la entidad cuya sede está en Nueva Jersey. “Están en su derecho de hacerlo”, dijo.

Para que EBPI pueda seguir existiendo, necesitamos de tu ayuda. Gracias por lo que puedas aportar

APUESTAS DEPORTIVAS

http://www.virtapay.com/r/ebpisports

Publique Inmuebles.com
Mariano Teper
Marca Deportiva

Copyright 1997-2008 © - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Mariano Teper - - Silvana Ronconi
Colaboran: El Marguay - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE - Blackam - Lara

Politica de Privacidad