Suscribite al NewsLetter y participa de los sorteos mensuales que ofrece EBPI. Envia tus noticias y videos a info@ebpi.com.ar

ACQUAMAN

Phelps cerró su histórica participación con la ansiada octava medalla dorada

Estados Unidos obtuvo hoy el oro en la prueba de natación de 4x100 metros estilos en natación en los Juegos Olímpicos de Beijing, lo que permitió al nadador Michael Phelps ganar su octava presea dorada y convertirse en el atleta más exitoso de una edición olímpica de la historia.

El futurista "Cubo de Agua" de Beijing fue el justo escenario para una gesta sobrehumana que se concretó hoy en la última carrera del programa, el 4x100 estilos, en el que Estados Unidos se impuso con una nueva plusmarca mundial, 3:29,34 minutos. Fue la número 25 en nueve días de competición.

Phelps ganó su séptimo oro e igualó el récord de Spitz
El estadounidense Michael Phelps igualó hoy el récord de siete medallas de oro en la natación de los Juegos Olímpicos que desde hace 36 años estaba en manos de Mark Spitz. El estadounidense se impuso con un récord olímpico -la primera final en Pekín que no se lleva con récord mundial- de 50,58 segundos.
La plata fue para Cavic (50,59) y el bronce para el australiano Andrew Lauterstein (51,52). El estadounidense Ian Crocker, recordista mundial de la especialidad, fue cuarto con 51,13, lejos de su marca de 50,40.

La rigurosa dieta del gran Michael Phelps
La maquinaria de precisión que es el cuerpo de Michael Phelps necesita combustible para funcionar, aunque no depende de un petróleo con el precio en las nubes, sino de una combinación de huevos fritos, pasta, pizza, omelettes, sándwiches, café y panqueques que le permiten alcanzar las 4.000 calorías diarias.
Yo como lo mismo y LA PANZA NO ME DEJA NI SIQUIERA FLOTAR. ¿Porque A MI ME DICEN, GORDO, LARGA LOS POSTRES?.

SEXTA MEDALLA DE ORO
El húngaro Laszlo Cseh ES EL NADAL DE LA NATACION

Phelps está imparable

La megaestrella de los Juegos Olímpicos logró, con récord mundial, su sexta medalla de oro al adjudicarse la prueba de 200 metros combinados. Accede así a su duodécima en la historia olímpica.

Phelps se convirtió en el deportista que más medallas de oro ganó en la historia

Con la obtenida en los 200 mariposa llegó a diez y superó a atletas de la talla de Carl Lewis y Mark Spitz que tenían un total de nueve preseas de oro. Pero no contento con eso, un rato más tarde compitió en la posta 4x200 y logró una nueva medalla, con lo que ya tiene once y va por más

Pendrive 16 GB

Publique Inmuebles.com
EBPI Blog
Mariano Teper
Marca Deportiva
 

Copyright 1997-2008 © - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Eduardo Fossa - Mariano Teper - Gustavo Bonecco - Silvana Ronconi
Colaboran:El Marguay - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE - Blackam - Lara

Politica de Privacidad