Suscribite al NewsLetter y participa de los sorteos mensuales que ofrece EBPI. Envia tus noticias y videos a info@ebpi.com.ar

JUAN, el mas GRANDE.
MUY MUY LEJOS

"Ya no sé cómo agradecerles tanto amor. Sé que fue nuestro sueño pero ahora entiendo que fue también el de ustedes. Sólo me queda decir que no hay que rendirse. Me voy en el día más feliz de mi vida deportiva".

LLEGO CURUCHET
La caravana olímpica de Juan fue el jueves
Desde las 13 horas en la Rotonda de Constitución y Champagnat una multitud espero la llegada del hombre de ORO (junto a Walter Perez). De ahi a Champagnat y Alberti donde funciona el mutimedios del dueño de la mitad de Mar del Plata, el que le banco la campaña a Pulti. Seria el Sebastian Forza local, pero muchisimo mas poderoso. Mas tarde a la Municipalidad, despues al velodromo, en fin todo el dia dando vueltas por la ciudad que se enbandero para festejar su logro.

JUAN CURUCHET
"Los sueños que tenía ya son realidad"
Lo dijo Juan Curuchet, medalla de oro en la prueba Madison de ciclismo. El marplatense fue el abanderado en el cierre de los Juegos Olímpicos y se mostró muy feliz.
"Vengo de emoción en emoción", contó.

El remero Santiago Fernández, elegido para la ocasión, le ofreció su lugar.
Juan Curuchet será el abanderado argentino en el cierre de los Juegos Olímpicos
Luego de que pidiera que le permitieran llevar la bandera en la ceremonia inaugural y le privaran la oportunidad de hacerlo, el ciclista marplatense Juan Esteban Curuchet será el abanderado de la delegación argentina en la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos de Beijing. Ahora con la medalla de oro a sus 43 años, con tanta nota y revuelo, la prensa lo idolatro y el COI debera escuchar. Cristina ya los saludo y seguro van derechito a Balcarce 50. Ahora son conocidos, ahora si.
Merecido entonces reconocimiento para Juan Esteban Curuchet que a los 43 años le puso el broche de oro a una carrera fantástica que finalizará en abril 2009 con los “Seis días de Mar del Plata” en el Polideportivo “Islas Malvinas”.
EBPI cubrira de manera especial ese evento, en vivo por Internet, a traves de su canal de TV Estudio Basquet.

Por lo menos Alejandro Perez en esas acreditaciones no tiene nada que ver.......

NUNCA TAN MERECIDA UNA MEDALLA DE ORO

Argentina consiguió la primera medalla de oro en Beijing

La presea dorada la obtuvieron la dupla de ciclistas Juan Esteban Curuchet y Walter Pérez en la prueba Americana en los Juegos Olímpicos.
EL VERDADERO ABANDERADO DE ARGENTINA (Cristina por publicidad se la entrego a Manu), Sin EPO, sin Propanol, sin anabolicos, sin esteroides, JUAN ESTEBAN CURUCHET A LOS 43 AÑOS y en SU SEXTO JUEGO OLIMPICO, es el ejemplo del deporte amateur de la Argentina.
OLIMPIA DE ORO
para los dos de aca a la China, no hay necesidad de votar nada. Salvo que el "periodismo" de la Capital Federal tenga otros intereses creados

"Es un hermoso mensaje para la juventud"

Acabado
Cuando el seleccionado argentino era dirigido por Antonio Alexandre, padre de Marcelo -otro pedalista de renombre en nuestro país-, Juan Curuchet no fue llamado para incorporarse al equipo argentino de ciclismo que competiría en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata, en 1995.
Entonces, Alexandre adujo que la carrera de Curuchet estaba acabada, que se trataba de un ciclista que no tenía nada más que brindar al deporte.
Todo un visionario don Antonio. Lastima que el reconocimiento llego 13 años despues y nos privo a todos los marplatenses de ver a un Curuchet medalla de oro coronandose en nuestra ciudad.

Pendrive 16 GB
Publique Inmuebles.com
EBPI Blog
Mariano Teper
Marca Deportiva
 

Copyright 1997-2008 © - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Eduardo Fossa - Mariano Teper - Gustavo Bonecco - Silvana Ronconi
Colaboran:El Marguay - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE - Blackam - Lara

Politica de Privacidad