Suscribite al NewsLetter y participa de los sorteos mensuales que ofrece EBPI. Envia tus noticias y videos a info@ebpi.com.ar

Casi mas valiosa que la de Atenas
Argentina gano el bronce ante Lituania por 87 a 75, superando la lesion de Manu y dando muestra que esta seleccion es mucho mas que una estrella. Es un EQUIPAZO
La clave del partido esta en las TREMENDAS PRODUCCIONES DE LEO GUTIERREZ (esta vez se gano la medalla) Y PAOLO QUINTEROS. 11 puntos cada uno, con 6 de 9 triples. Sacaron del molde a los lituanos que no sabian quienes eran esos dos que tiraban y acertaban. Cuando agarraron la Guia de la temporada 2006/07, ya era tarde.

Recontra Dignisimo

EEUU gano 101 a 81 y va por la medalla de oro ante España, medalla que no consigue ni siquiera en mundiales desde el 2000. 21 puntos de Antonhy, 15 de LeBron James y NINGUN ALL UP NI FIRULETES, para los norteamericanos, que si hay un equipo que es un grano en el culo para ellos, ese es ARGENTINA

Monumental (perdon por la palabra) Scola con 26 puntos y 11 rebotes, no sabe San Antonio lo que se perdio. El lancha Delfino con 19 y 8 fue el otro sosten de un EQUIPAZO que defendio a muerte cada pelota hasta la del final. El unico que no fue humillado por los NBAs.

Como siguen los Juegos:
Hoy trasnochamos en BARRABAS (Dorrego y Gascon) viendo la final de futbol entre ARGENTINA y Nigeria. Y Mañana en el mismo lugar, tambien a la 01:00 Hs vamos por la de bronce contra Lituania.
Mencionando este aviso, si pedis un cafe, la copita de agua (de la canilla) es gratis.

  • Hernandez dijo que "no se puede llorar" por la ausencia de Ginóbili
    El entrenador del seleccionado argentino de básquebtol, Sergio Hernández, sostuvo hoy que “acá no se puede poner a llorar” por la casi segura ausencia de la figura de su equipo, Emanuel Ginóbili, en el partido de pasado mañana ante Lituania, por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing.
  • "Defendimos el oro con orgullo, pero ellos son mejores", dijo Luis Scola
    El pivot del seleccionado argentino de básquetbol, Luis Alberto Scola, aseguró hoy que su equipo defendió el oro conseguido en Atenas con “dignidad, orgullo y coraje”, pero reconoció que el ‘Dream Team’ de los Estados Unidos “juegan mejor y son mejores”.

GANO ARGENTINA !!!!!!!!

80 a 78 el triunfo sobre los griegos con una demostracion de caracter, poniendo todo en la cancha y algo mas, y un DELFINO (los rusos lo pagaron rebarato) majestuoso en el ultimo cuarto que sostuvo el goleo con sus 18 puntos consecutivos para un total de 23 (5/8 triples).
La defensa cerrojo griega no permitio las penetraciones de Manu como en otros partidos, fue asi que el abanderado abuso de los triples como mi suegra; 24 puntos y 6 de 13 detras de la linea. En total Argentina tiro 14 de 32, una enormidad que solo le vi a Gimnasia de Comodoro apostar a ese juego.
La diferencia de dos (2) puntos finales me lleva al segundo cuarto: ¿Te acordas cuando escribi
Valiosos los 3 puntos de Leo Gutierrez? Estoy seguro que se me cagaron de risa.

  • "Ahora hay que colgarse una medalla, del color que sea"
    Luego del ajustado triunfo ante Grecia, Emanuel Ginóbili aseguró hoy que el seleccionado argentino de básquetbol ya consiguió “el objetivo primario, que era llegar a las semifinales” de los Juegos Olímpicos de Beijing, aunque aclaró que “ahora hay que colgarse una medalla, del color que sea” porque esa es la meta final de su equipo.
  • Scola tras la dura victoria: "Grecia era lo peor que nos podía tocar en esta instancia"
    El ala pivote Luis Scola, desahogado tras la ajustada victoria en los cuartos de final, aseguró hoy que Grecia era "lo peor" que le podía tocar al seleccionado argentino de básquetbol en esa instancia, y resaltó a Carlos Delfino como el hombre que desniveló para el campeón olímpico.
    También resaltó a Leo Gutiérrez, quien "entró y metió un triple"
    , y al pivote Román González, que "entró muy concentrado".

Con Scola en este nivel, es robo
37 de Luis (8 rebotes y 3 asistencias - jugo los 40 minutos) para el triunfo de Argentina sobre Rusia por 91 a 79, cerrando la fase de clasificacion en el segundo lugar del grupo A.
Hernandez aprovecho para dar descanso a algunos jugadores caso Fabricio Oberto (con dolencias lumbares pero en condiciones para el proximo partido) y Leo Gutierrez (problemas en el codo derecho, de tanto inclinar el termo para llenar el mate sin cambiarle la yerba).
Los parciales siempre favorecieron a los ‘albicelestes’: 27-16, 45-39, 72-64 y 91-79.

Igual que en Atenas 2004, pero por el Bronce
¿Se repite la historia?. Argentina buscara el pase a las semis ante Grecia, que en esta oportunidad no es el anfitrion. Si lo pasa nos espera el imposible EEUU con sus estrellas Briant, James, Wade, Kidd, etc. Luego luchamos por la de bronce contra Lituania o España

  • Hernández está feliz por el rendimiento de su equipo
    Sergio Hernández se mostró feliz por el cierre de sus dirigidos en la fase de grupos y sostuvo que es una pena que se tengan que enfrentar en cuartos de final a Grecia porque según su visión los dos “están en condiciones de llegar más alto todavía”. “Jugamos todos los días un poquito mejor y estamos felices por el cierre que tuvimos de la fase de grupos contra Rusia"

Argentina derrotó a Irán y clasifico a cuartos de final
El equipo dirigido por Sergio Hernández se impuso a su par asiático por 97 a 82 y prácticamente se aseguró la segunda ubicación en el grupo A del básquet olímpico. El goleador fue Ginóbili, con 32 puntos, seguido de Scola, con 20. Los albicelestes cerrarán el grupo ante Rusia.
Los parciales fueron 19-14, 42-33, 72-57 y 97-82 y el goleador y figura del partido fue el jugador de los San Antonio Spurs, Emanuel Ginóbili, con 32 puntos. Lo siguió el siempre efectivo Luis Scola con 20.

Argentina aplasto a Croacia 77 a 53

Memoria recuperada. El campeon olimpico vigente despacho muy facil a la sorpresa del grupo, y jugo los ultimos 5 minutos con suplentes mas Oberto. Creo que hasta Iran nos va a hacer un poquito mas de fuerza, je.
Todos hablaban del lider del grupo (Croacia) pero atenti!. Croacia tenia 91 puntos a favor de promedio en dos partidos: contra Rusia (tiene a Kirilenko y poquito mas) y Australia (horrible defensa). Cuando se topo con un verdadero equipo no paso los 53.

Una tarea descomunal del Chapu Nocioni (18 puntos y 8 rebotes), de Manu (14 puntos y 8 asistencias) y Delfino que termino afinando la punteria con 4/7 triples y 15 puntos mas 5 rebotes.

El sabado otra vez a madrugar, 5:45 contra Iran (despues las Leonas y mas tarde el futbol). El facil del grupo, hasta me animo a pronosticar mas de 10 minutos de Leo Gutierrez. El cierre con Rusia sera el lunes desde las 11:15 con todos los resultados a la vista.

  • "Esta actuación fue lo más cercano a lo óptimo"
    “Por lejos, este fue el mejor partido que hicimos. Jugámos bárbaro, controlamos el juego desde el primer minuto y nunca le dejamos agarrar ritmo a los croatas”, expresó ‘Manu’ Ginóbili a los enviados argentinos, luego del partido en el Olympic Basketball Gymnasium, de esta ciudad.

Con un triplazo de Leo Gutierrez sobre la hora gano Argentina
El resultado final fue de 85 a 68. Promediando el ultimo cuarto, un triple de Delfino establecio una ventaja de 20 (70-50) casi decisiva pero la siesta que se durmio la seleccion permitio la reaccion de Mills (22 puntos), que llevo a falta de 2 minutos el parcial de 74-64. Volvio Manu que estaba descansando (termino con 21 puntos - 7 asistencias), perdio una bola, clavo un triple, Prigioni (el base que no le gusta a Fabian Santillan) otro y todo en su debido lugar. Otro que cumplio fue Scola con 17 puntos y 7 rebotes. Sin mas sobresaltos Argentina se llevo un claro triunfo ante Australia, clave para lo que viene, sobre todo porque el jueves desde las 11:15 choca con la sorpresa del grupo: Croacia, que viene con dos victorias importantisimas ante Australia y Rusia y se perfila para avanzar a cuartos de final.
Ah, Leo dejo el termo, entro a la cancha y clavo el ultimo triple casi desde el banco de suplentes, su lugar. Pero por lo menos entro.

Seguramente este triunfo haya sido dedicado a Alberto Pedro Cabrera "el Beto", ya que hoy se cumplen 8 años de su desaparicion fisica.
Todos recordamos su magia.

Pendrive 16 GB


Publique Inmuebles.com
EBPI Blog
Mariano Teper
Marca Deportiva
 

Copyright 1997-2008 © - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Eduardo Fossa - Mariano Teper - Gustavo Bonecco - Silvana Ronconi
Colaboran:El Marguay - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE - Blackam - Lara

Politica de Privacidad