Suscribite al NewsLetter y participa de los sorteos mensuales que ofrece EBPI. Envia tus noticias y videos a info@ebpi.com.ar

JUAN CURUCHET

"Los sueños que tenía ya son realidad"

Lo dijo Juan Curuchet, medalla de oro en la prueba Madison de ciclismo. El marplatense fue el abanderado en el cierre de los Juegos Olímpicos y se mostró muy feliz.
"Vengo de emoción en emoción", contó.

Minutos después de portar la bandera argentina en la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos de Beijing, Juan Curuchet, confesó que tuvo posibilidades de irse al exterior a defender otra bandera pero nunca las consideró. "He tenido muchas ofertas del exterior, para irme a Francia, España o Italia, pero mis amor por Argentina es más fuerte", contó el medallista de oro a Radio Ciudad.

"Vengo de emoción en emoción. Primero pude lograr una medalla dorada para Argentina y hoy pude portar la bandera. Si había sueños que tenía, puedo decir que hoy son realidad", agregó muy emocionado el ciclista marplatense.

Tampoco disimuló su admiración por el seleccionado de fútbol, que también consiguió la presea dorada. "Yo le doy muchísimo valor también a la medalla lograda por el fútbol. Estuve en la cancha y vi que respetan mucho la camiseta. Son millonarios y podrían quedarse en su club, sin embargo los noté con hambre y ganas", comentó.

Banner
Pendrive 16 GB
Publique Inmuebles.com
EBPI Blog
Mariano Teper
Marca Deportiva
 

Copyright 1997-2008 © - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Eduardo Fossa - Mariano Teper - Gustavo Bonecco - Silvana Ronconi
Colaboran:El Marguay - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE - Blackam - Lara

Politica de Privacidad