Suscribite al NewsLetter y participa de los sorteos mensuales que ofrece EBPI. Envia tus noticias y videos a info@ebpi.com.ar

Di María: "Fue el gol más importante de mi vida"

Angel Di María aseguró que nunca se olvidará del festejo ante Nigeria, que le permitió al seleccionado argentino de fútbol quedarse con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing.

"Fue el gol más importante de mi vida. La verdad es que esto es algo soñado y nunca me imaginé estar viviendo algo así", contó el autor del único gol frente a Nigeria.

Di María tuvo todas las facilidades para convertir y elogió a quien le cedió la pelota para su gran definición. "Por suerte Leo (Messi) me puso el pase perfecto, justo y pude definir muy tranquilo", describió el ex jugador de Rosario Central.

La pelota todavía no había ingresado, pero Di María resolvió con categoría y salió festejando antes de tiempo. "Me di cuenta que iba a entrar y de la emoción salí corriendo para un costado, pero en ese momento quería abrazarme con todos mis compañeros", concluyó.

Banner
Pendrive 16 GB
Publique Inmuebles.com
EBPI Blog
Mariano Teper
Marca Deportiva
 

Copyright 1997-2008 © - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Eduardo Fossa - Mariano Teper - Gustavo Bonecco - Silvana Ronconi
Colaboran:El Marguay - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE - Blackam - Lara

Politica de Privacidad