Suscribite al NewsLetter y participa de los sorteos mensuales que ofrece EBPI. Envia tus noticias y videos a info@ebpi.com.ar

EE UU demuestra a España quién es la favorita al oro

Por si alguien tenía alguna duda, Estados Unidos demostró que es la gran favorita al oro olímpico en baloncesto tras pasar por encima de la que se presenta como la gran alternativa, la selección española. 8 Jugadores terminaron con 10 o mas puntos y ninguno con mas de 18 (Lebron James)

Y es que el nivel de los americanos es impresionante. La gran defensa de EE UU fue todo lo agobiante que se esperaba, pero es que a ello unieron una eficacia anotadora espectacular y una superioridad física insultante. Si a esto unimos que encima estuvieron acertados en ataque y en los triples, el resultado era el esperado.

España solo aguantó cinco minutos a los americanos. Las megaestrellas NBA funcionan por retos, y demostrar su superioridad ante los campeones del mundo les motivaba. Además, oír que los de Aíto podían ganarles les hizo salir con un extra de motivación que hizo que no hubiera partido.

El problema no era el acierto en ataque, pues ahí los nuestros estuvieron bien, sino como parar a las incontables estrellas del combinado USA. Cuando no era Lebron James, le tomaba el relevo Carmelo Anthony con sus triples, y si no, Kobe Bryant o Dwayne Wade.

Asfixiante defensa sobre Pau

La defensa agobió a Pau Gasol, con continuos dos contra uno, y la presión de los estadounidenses nos hacían perder innumerables balones. Los 16 puntos de ventaja al descanso dejaban claro la diferencia.

El partido no cambió y sólo Felipe Reyes daba la cara ante el recital de mates de los americanos, que se empezaron a gustar a partir del tercer cuarto, pero siempre sin dejar de defender.

Concurso de mates ante España

La diferencia comenzó a ser sonrojante para los de Aíto, y la selección española, por primera vez en muchos años, bajó los brazos y se rindió a la superioridad de su oponente.

EE UU dejó claro que ha venido a por el oro y demostró quién es la favorita. Pero no hay que ser pesimistas y pensar que cada partido es un mundo. Si hay otro enfrentamiento entre estos dos equipos (en una hipotética final), los americanos pensaran que somos un equipo fácil. Y entonces ya veremos que pasa...

fuente 20minutos.es

Banner
Pendrive 16 GB
Publique Inmuebles.com
EBPI Blog
Mariano Teper
Marca Deportiva
 

Copyright 1997-2008 © - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Eduardo Fossa - Mariano Teper - Gustavo Bonecco - Silvana Ronconi
Colaboran:El Marguay - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE - Blackam - Lara

Politica de Privacidad